Saltar al contenido

Los mejores coches de renting de segunda mano: ¡mejores precios!

No son nuevos, ¡pero casi!

Coches renting segunda mano

Buscar entre los mejores coches de renting de segunda mano también es una buena opción para quien quiera cambiar de coche a cambio de una cuota mensual. Esta cuota te hará despreocuparte de todo. Seguro, mantenimientos, asistencia, averías o revisiones van incluidos. Además, al tratarse de vehículos usados la cuota es menor que si se tratase de unidades nuevas.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Son coches con pocos años que ya han sido usados en esta modalidad. Por lo tanto nos aseguramos que los mantenimientos has sido realizados en su momento y el estado del vehículo es perfecto. Así que si no te importa que tu nuevo coche tenga algún año y algún kilómetro a cambio de una cuota mensual de menor cuantía, tal vez debas echarle un ojo a las siguientes líneas porque hoy te mostramos los mejores coches de renting de segunda mano.

Los mejores coches de renting de segunda mano

Renault Clio

Empezamos la lista de los mejores coches de renting de segunda mano con este exitoso urbano francés. El Renault Clio lleva en el mercado desde 1990 y a día de hoy sigue siendo referencia en el sector. Esto es por algo como nos demostró en la prueba del Renault Clio GLP 2021. Un coche con una gran calidad de acabados que te permitirá ser el rey de la ciudad con un gasto de lo más contenido.

Buscando entre las opciones que ofrece el mercado he dado con una digna de mención. Por una cuota mensual de 261 euros durante un año podemos tener un Renault Clio Limited dCi de 75 CV. En el contrato, además del seguro a todo riesgo, mantenimientos y averías, van incluidos 10.000 kilómetros.

Ford Focus

Seguimos con un compacto que lleva años siendo uno de los mejores del segmento. El Ford Focus destaca por su calidad de fabricación, su gran chasis y su magnífico comportamiento dinámico. Una vez más hablamos con conocimiento de causa, ya que lo hemos disfrutado en la prueba del Ford Focus 155 CV MHEV 2021 y las sensaciones no han podido ser mejores.

Existen varias unidades con distintos kilómetros y años de antigüedad, pero la que realmente me ha llamado más la atención por su relación calidad precio nos ofrece la posibilidad de hacernos con un Ford Focus 1.5 TDCi con el acabado Trend+ y 120 CV a cambio de una cuota mensual de 312 euros al mes durante un año de contrato.

Peugeot 308

El tercero de la lista de los mejores coches de renting de segunda mano es otro compacto. El Peugeot 308 es un coche muy atractivo, pero no sólo es eso. Su puesto de conducción i-Cockpit, su gran maletero o su equipamiento tecnológico avalan a este modelo. Los franceses saben hacer las cosas muy bien, nos quedó claro en la prueba del Peugeot 308 GT diésel.

Para este modelo también he encontrado varias opciones, pero vamos a hablar de la que para mí es la mejor. Por una cuota mensual de 328 euros durante un periodo de 12 meses podemos tener un Peugeot 308 5p Access 1.6 BlueHDI que rinde 100 CV.

Opel Grandland X

No podía faltar en en esta lista un SUV. Es el sector de moda, el más buscado por futuros compradores. Por tanto, el Opel Grandland X es un serio candidato a ser el mejor de esta lista. Este modelo alemán es el tapado del sector por su relación calidad precio como nos demostró en la prueba del Opel Grandland X Hybrid4 300 CV 2021. Sus plazas traseras y su maletero dejan clara su orientación como vehículo de uso familiar.

El precio de la cuota es un poco mayor que los anteriores modelos pero no estamos hablando de coches que jueguen en la misma liga. Por 380 euros al mes con un contrato de 12 meses de duración podemos tener en nuestro garaje un Opel Grandland X 1.6 CDTi Selective. Un diésel que rinde 120 CV que nos permitirá moverlo con soltura con unos consumos ajustados.

Nissan Qashqai

Cerramos la lista de los mejores coches de renting de segunda mano con el rey de los SUV. Al fin y al cabo el Nissan Qashqai es el creador del sector y desde entonces ha sido líder indiscutible de ventas. No es de extrañar, es un coche que lo hace prácticamente todo bien. Si no te lo crees échale un vistazo a la prueba del Nissan Qashqai 2019 y verás las conclusiones que Víctor saca de este ‘japo’.

Si te gusta este modelo tienes opciones muy apetecibles. Sin ir más lejos podemos hacernos con un Nissan Qashqai dCi con acabado N-CONNECTA que rinde 130 CV matriculado en el año 2017 a cambio de una cuota mensual de 384 euros. Esta oferta va asociada a un contrato de 12 meses e incluye 10.000 kilómetros.

Otros artículos que te interesan: