Hoy en día es muy sencillo encontrar información sobre el mundo del motor, pero es muy complicado que sea divertida o apasionante. En HolyCars somos conscientes de ello y queremos remediarlo. ¿Cómo? Nos hemos juntado cuatro locos y creamos un contenido diferente, divertido, y que priorice el entretenimiento. Queremos trasladar la pasión con la que vivimos el mundo de motor. Y es que para nosotros, los coches son sagrados. ¡Bienvenidos a la familia, Holyfans!
Víctor Delgado
De pequeño no tenía muchos amigos que no tuvieran ruedas. Esa marginación me ha hecho crecer hasta ser el gran (y humilde) profesional que soy hoy en día. Petrolhead incurable y adicto a mi trabajo; y va bastante más de un lustro. Me apasiona el sushi y tengo más imaginación que yo que sé. Gasolina de 98 para tomar aquí, por favor.
Raúl Salinas
Hasta los 8 años me encantaban los trenes, pero como por mi pueblo no pasaban, decidí cambiar mi pasión hacia los coches. Hoy, sin saber muy bien cómo, llevo 7 años dedicándome al periodismo del motor y disfruto probando cualquier cosa que tenga ruedas. Si es italiana y hace ruido, mejor que mejor.
Sergio Domínguez
Mis padres dicen que cuando era pequeño me aprendí antes las marcas de coches que la tabla del 1. Ahora me sé todas las marcas, pero si sumo 2+2 me da decimal. Los coches son mi pasión, mi sueño era probarlos y escribir sobre ellos algún día… y aquí estoy. Aunque bueno, también me gusta la pizza y no ando escribiendo de ella por ahí.
Uri Llardén
Nunca me ha gustado demasiado el chocolate, así que mi tiempo lo he invertido en jugar con cochecitos a escala y en dibujarlos. Hasta ahora, que he pasado a probarlos y he hecho realidad mi sueño.