Saltar al contenido

El Tesla Model S Plaid + ha sido cancelado

Se cancela porque ya hay uno lo suficientemente bueno, ¡y tanto!

Tesla Model S Plaid + cancelado

Elon Musk ha anunciado en su cuenta de Twitter que el Tesla Model S Plaid + ha sido cancelado. ¿La razón? Pues tan solo sabemos lo que el creador y CEO de Tesla dice en su cuenta de la red social. Según él, la versión cancelada no es necesaria porque el Tesla Model S Plaid ya es muy bueno. Ni una explicación más. Aun así, sigue apareciendo en la web pero no se puede configurar.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Hay que recordar que el Tesla Model S Plaid + iba a ser la berlina más potente y con mayor autonomía de la firma americana. Ofrecía nada más y nada menos que 1.100 CV de potencia y 837 kilómetros de autonomía. Cierto es que el Tesla Model S Plaid no ofrece mucho menos, sin embargo, el precio es 30.000 euros más bajo. Veremos si el magnate da más explicaciones acerca de la cancelación.

¿Por qué Elon Musk dice que el Tesla Model S Plaid es muy bueno?

El Tesla Model S Plaid ofrece al usuario una sensaciones de vértigo gracias a sus 1.020 CV de potencia. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. El conjunto tiene una autonomía de 628 kilómetros, lo que lo convierte en la principal diferencia con el modelo cancelado, el Tesla Model S Plaid +.

Llegará en 2022 y su precio de partida en nuestro país estará en 119.900 euros, lo que supone una diferencia de 30.000 euros con el Plaid +. En cualquier caso, estamos ante una superberlina con unas prestaciones que poco tienen que envidiar a muchos de los mejores coches deportivos eléctricos de 2021.

Tesla Model S Plaid +

Tras este anuncio, una de las próximas llegadas más importantes de la compañía de coches eléctricos se queda en nada. Aun así esperamos ansiosos otras de las dos llegadas que hay previstas. Estas son el Tesla Cybertruck y el Tesla Roadster, dos vehículos que darán mucho que hablar y que sin ninguna duda marcarán un antes y un después en sus sectores.

Otros artículos que te interesan