Saltar al contenido

Al Tesla Model 3 delta4x4 le gusta ir de juerga

¿Barro? No, no tiene problemas en mancharse mas 'manos'.

Tesla Model 3 delta4x4

El Tesla Model 3 delta4x4 es uno de esos coches cuya única misión es hacer que tanto su conductor como sus pasajeros se diviertan. Bien es cierto que esa función puede cumplirla uno de los deportivos baratos que hay a la venta. Pero cuando te sobra la pasta y te apetece tener algo diferente es cuando en tu mente aparecen cosas tan maravillosamente extrañas como este eléctrico tan offroad.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsEl autor de este juguete no es otro que el preparador alemán delta4x4 (no, no se nos ha estropeado el bloqueo de mayúsculas ni el espacio en el teclado). Alguien que ya sabe de qué va la cosa cuando se trata de ‘todoterrenizar’ casi cualquier tipo de vehículo, y el Tesla Model 3 delta4x4 es el mejor ejemplo de ello. Porque estoy seguro de que si te compras un Model 3 lo último que se te ocurriría es llevártelo a pasar por cruces de puentes.

Vídeo: el Autopilot del Tesla Model 3 falla y se come un camión

Tesla Model 3 delta4x4: ¡a divertirse!

Así que ya sabes, si quieres un eléctrico capaz de pasar por cualquier lugar y pisar a quien se le ponga por delante pero no puedes esperar al Cybertruck, el Tesla Model 3 delta4x4 es perfecto para ti. El especialista alemán ofrece ahora este modelo yanqui con una altura 2,5 cm mayor a la de la versión original, un calzado específico de montaña también conocido como neumáticos todo terreno y unas llantas exclusivas de 18 pulgadas.

Además, tampoco vayas a pensarte que estas modificaciones te van a salir muy caras: lo más doloroso será comprar el coche en cuestión. La elevación sale por 430 euros, los neumáticos Cooper Tires cuestan 1.300 euros y por las llantas de marcación de teléfono antiguo piden otros 2.300 euros. Son unas soluciones simples pero que podrían tener mucho éxito en países como Noruega, en donde gustan los Tesla y salir a la montaña.

Tesla Model 3 delta4x4

Y por qué no decirlo, los coches eléctricos como este Tesla Model 3 delta4x4 se adaptan perfectamente a una conducción fuera del asfalto. ¿Por qué? La entrega del par motor es instantánea y la suavidad es máxima, todo está en silencio. Eso sí, esta preparación vale para un apaño. Y es que si quieres hacer 4×4 extremo tendrás que esperar a que Tesla saque un todoterreno de verdad. Pero a mí me gusta.

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars