Saltar al contenido

El Mercedes-AMG GT Black Series ya tiene precio en España y te van a entrar sudores fríos

Y qué sudores...

Mejores Mercedes Black Series

Sí, era algo que ya se veía venir. Un Mercedes Black Series nunca será barato y menos cuando se trata de una edición limitada como lo es el nuevo Mercedes-AMG GT Black Series, un superdeportivo que recupera un importante legado. Y es que llevábamos ya unos cuantos sin escuchar dicho apellido por estos lares, algo que empezaba a impacientar a una gran mayoría que deseaban con fuerzas un nuevo Black Series por la ciudad. Oído cocina.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsY es que los ingenieros de Mercedes-AMG han estado durante unos años cocinando a fuego lento al que se ha convertido en el sucesor de los Black Series que tantas alegrías ofrecieron y que se despidieron con el colosal SLS Black Series. Ahora, el Mercedes-AMG GT Black Series recupera su esencia pero la lleva al siguiente nivel aprovechando el contexto tecnológico y cultural que estamos viviendo.

Un Mercedes-AMG GT Black Series no apto para todos los públicos

Para empezar, era obvio que el Mercedes-AMG GT Black Series no iba a ser barato, y menos teniendo en cuenta todas las innovaciones que ofrece. Además de una imponente, agresiva y deportiva estética, este nuevo retoño recurre a una trabajada aerodinámica que permite que sea calificado como no solo uno de los Mercedes más rápidos de la historia, sino también como uno de los superdeportivos.

El Mercedes-AMG GT Black Series 2021 es una bestia de 730 CV y 325 km/h

Dicha posición también la alcanza de la mano de su motor, un V8 biturbo de 4.0 litros en el que cambia la electrónica, el orden de encendido de los cilindros y algún que otros elemento para desarrollar 730 CV y 800 Nm de par. Sobre el asfalto el este Black Series garantiza un 0 a 100 en 3,2 segundos y una velocidad máxima de 325 km/h.

Mercedes-AMG GT Black Series 2021

¿El precio a pagar por esta exclusiva máquina en España? 415.000 euros. Sí, agárrate porque no es una cifra que pidan todos los días por un coche y que tan solo podrá ser afrontada por unos pocos clientes muy pero que muy pudientes.

Otros temas que te interesan