Saltar al contenido

Los coches de Charles Leclerc. ¡Joven pero con muy buen gusto!

Coches Charles Leclerc

Los coches de Charles Leclerc no son todavía muy numerosos, al menos los que tenemos constancia que ha conducido recientemente: al igual que ocurre en los coches de Carlos Sainz Jr. la edad es un factor clave en este sentido. Y es que pilotos más veteranos tienen mejores colecciones, como ocurre con los coches de Fernando Alonso o, especialmente, con su gran oponente en la F1: la espectacular colección de coches de Lewis Hamilton no tiene rival.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsCharles Leclerc nació y reside en Mónaco y obviamente, para poder hacerlo, tienes que ser de buena familia. El joven piloto siempre ha estado rodeado de buenas amistades y dentro de su propia familia hay una gran afición por las competiciones del motor: su padre y uno de sus hermanos también compiten o han competido sobre el asfalto.

Coches de pilotos profesionales, ¿cuáles tiene cada uno?

Se puede decir que Charles Leclerc es de buena familia y apasionada del mundo del motor, por lo que es de esperar que a lo largo de su infancia y adolescencia siempre se haya movido entre coches de lujo y alta gama. Ahora bien, ¿qué coches tiene Charles Leclerc en la actualidad? Es bastante misterioso, ya que muchas veces se mueve en coches cedidos por las marcas para las que corre.

A continuación te dejo con la colección de coches de Charles Leclerc, ¿con cuál te quedarías tú?

Coches de Charles Leclerc

Ferrari 488 Pista

Charles Leclerc es un declarado ferrarista y por eso, desde su llegada a la Fórmula 1 y dado su talento, siempre se pensó que sería el gran piloto de la marca italiana en esta década. Seguro que Leclerc o su familia ha tenido algún Ferrari en su garaje, pero pocos tan impresionantes como este: el Ferrari 488 Pista de Charles Leclerc es el coche más famoso de su colección, ya que parece que lo usa prácticamente a diario por las calles del principado.

Coches Charles Leclerc Ferrari 488 Pista

Cuenta con matrícula personalizada (488P, de Pista) y no sabemos si lo ha pagado de su bolsillo o si es un regalo de la Scuderia Ferrari por sus resultados. Lo que está claro es que el Ferrari 488 Pista es un coche perfecto para un piloto de Fórmula 1 que no quiere perder el punto de deportividad y altas prestaciones ningún día del año.

Alfa Romeo Stelvio QV

El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde es uno de los coches clave de Charles Leclerc cuando necesita viajar tranquilo y con todo el espacio del mundo. Te recuerdo que su primera aventura en la Fórmula 1 fue de la mano de Alfa Romeo dentro del equipo Sauber por lo que la relación de Charles Leclerc con Alfa Romeo es muy cercana.

Yo tengo claro que entre los coches de Leclerc el Stelvio QV forma parte esencial dentro de su colección. Tanto por su comportamiento dinámico, de lo mejor entre los SUV deportivos, como por su gran versatilidad, el Stelvio más deportivo es una opción ideal para un piloto de Fórmula 1 como Charles Leclerc, un apasionado por los coches deportivos de emociones fuertes.

Ferrari 812 Superfast

Cuando Charles Leclerc cumplió 20 años, desde Maranello le cayó del cielo un Ferrari 812 Superfast de color gris. Hablamos de uno de los GT más impresionantes de todos los tiempos, con un fabuloso motor V12 atmosférico de 800 CV bajo el capó y un interior refinado y lujoso, además de estar a la última tecnológicamente. Hasta la llegada del SF90 Stradale es el Ferrari de calle más potente.

Coches Charles Leclerc Ferrari 812 Superfast

Ahora bien, el Ferrari 812 Superfast de Charles Leclerc es posible que solo sea una cesión temporal, pero eso importa más bien poco: lo que está claro es que el joven piloto monegasco de 22 años lo disfruta cómo y cuando quiere y problemas para comprarlo no creo que tenga, aunque obviamente, si te lo dejan gratuitamente, pues mucho mejor.

Ferrari 488 Pista Spider

Otro que levanta dudas es este Ferrari 488 Pista Spider en el cual se le ha visto varias veces alrededor del Principado (aquí puedes ver las fotos). ¿Tiene sentido tener un 488 Pista y un 488 Pista Spider? Si eres un piloto de Fórmula 1 que corre para Ferrari y te sobra el dinero, supongo que sí, ¿no?

Coches Charles Leclerc Ferrari 488 Pista Spider

Un detalle que evidencia la posibilidad de que realmente sea suyo es la matrícula. ¿Recuerdas la de su 488 Pista? Era matrícula 488P, mientras que este la matrícula es 488L, ¿de Leclerc? Blanco y en botella. Hablamos de un descapotable de 720 CV y uno de los coches más divertidos y emocionantes del mercado. ¡Tanto es así que su cotización en el mercado de ocasión sigue al alza, pagándose más de 600.000 por él!

Maserati GranTurismo Sport

Otro de los coches que Charles Leclerc ha disfrutado o lo sigue haciendo el un Maserati GranTurismo Sport de color burdeos que le cedió la firma del tridente. Es un coche perfecto para moverse por Mónaco con estilo y con la posibilidad de llevar a amigos o familiares en sus dos plazas traseras, pequeñas pero suficientes para desplazamientos cortos.

Coches Charles Leclerc Maserati Granturismo

El Maserati GranTurismo Sport es un GT de lujo con un motor V8 de 4.7 litros y 460 CV, con uno de los mejores sonidos del mercado. Desafortunadamente, es un deportivo que está en las últimas de su vida comercial, ya que en breve será sustituido por el nuevo Maserati Alfieri. Es un coche realmente interesante, sobretodo por su diseño elegante, por su fantástico motor y por un precio interesante, algo que a Leclerc no creo que le importe demasiado.

Otros artículos que pueden interesarte

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars