Saltar al contenido

Portero del PSG se pega un piñazo con un Lambo que no es suyo

El polaco Marcin Bulka, de 20 años, ha tenido al menos la suerte de poder contarlo.

Tener un accidente con un Lamborghini Huracán no es plato de gusto para nadie. Es un coche muy caro que supera los 200.000 euros (¿quizá uno de los mejores Lamborghini de la historia?) y aunque lo lógico es tener un seguro contratado que pague los desperfectos, el disgusto te lo llevas a casa. Sin embargo, todavía es peor aún cuando el coche no es tuyo. ¡Menuda responsabilidad! Pues eso es lo que le ha pasado a Marcin Bulka, portero del PSG.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsBulka es el tercer portero del club parisino. No obstante, debido a la cuarentena, el polaco estaba pasando este período de tiempo en Varsovia, que es donde ha tenido el mencionado accidente con un Lamborghini Huracán. Y bueno, en las propias imágenes puedes ver que no se ha tratado de unos cuantos rasguños, sino que el piñazo que se ha pegado ha sido de proporciones bíblicas. Suerte tiene de poder contarlo.

Esta es la historia del Lamborghini Diablo, el último toro de Marcello Gandini

Accidente con un Lamborghini Huracán del portero del PSG

Tener un accidente con un Lamborghini Huracán cuando tienes 20 años y eres multimillonario no es demasiado difícil. Pillar un coche con un rabioso motor atmosférico V10 de 5.2 litros con más de 600 CV y que te guste la velocidad cuando puedes contar tus meses de experiencia al volante con los dedos de las manos es como comprar casi todos los billetes para que te acabe tocando el premio gordo.

A pesar de lo espectacular de las imágenes, a Bulka no le pasó absolutamente nada. «Un chequeo médico y para casa, chaval», le dijeron. Que bastante habrá tenido con su accidente con un Lamborghini Huracán. Todo pasó cuando el joven portero del PSG conducía en los alrededores de la población de Wyszogród e intentó adelantar… hasta que se dio cuenta de que venía otro coche de frente, con el que acabó chocando.

El frontal del Lamborghini Huracán del portero del PSG quedó hecha una porquería. Bueno, espera, que eso es lo peor: el coche ni siquiera era suyo. Se trataba de un ejemplar que alquiló a una empresa de Rent-A-Car de coches de lujo. A pesar de que no está confirmado, lo normal sería que el seguro se hiciese cargo de todos los daños. Pero no hay duda de que Marcin Bulka se lo pensará dos veces antes de adelantar por donde no debe.

Imágenes: @bestgug

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars