Saltar al contenido

Las furgonetas eléctricas Maxus llegan a España. ¡Con buenos precios!

Y van a poner patas arriba el sector de las furgonetas eléctricas.

Furgonetas eléctricas Maxus

Las furgonetas eléctricas Maxus llegan a España, y lo hacen con unos precios muy competitivos. La marca especialista en vehículos comerciales con mayor proyección mundial son además el mayor productor de baterías para la automoción y pertenece al Grupo SAIC, séptimo fabricante mundial de automóviles. Así presentan su gama destinada a los profesionales que quieran cuidar del medio ambiente con vehículos cero emisiones.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Maxus llega a España con la intención de ser competitiva dentro de un segmento que cada día alcanza una cuota mayor de mercado. El Plan Moves III ofrece ayudas de hasta 7.000 euros, y esto, sumado a lo que cuesta cargar un coche eléctrico en España, hace que la opción de tener una furgoneta eléctrica Maxus se convierta en una buena opción para los profesionales que además de mirar por las emisiones miran por su cartera.

¿Cómo son las furgonetas eléctricas Maxus?

Las furgonetas eléctricas Maxus ofrecen hasta 8 años de garantía en sus baterías, lo cual indica la fiabilidad de las mismas y ayudará al comprador a decidirse. Estos vehículos eléctricos de calidad se ofrecen en diferentes carrocerías, llegando hasta los 11 m3 de volumen de carga. Así, pretenden llegar al mayor numero de profesionales posible sea cual sea su necesidad. Según Manuel Salvadores, Director General del distribuidor de la gama Maxus, la marca contribuirá al desarrollo sostenible del mercado de transporte en España.

Furgonetas eléctricas Maxus

Para ello presentan dos modelos de furgonetas eléctricas. Estas son la eDeliver 3 y la eDeliver 9, dos furgonetas completamente preparadas para la entrega urbana y para ir un poco más allá si se requiere gracias a sus baterías de gran autonomía. Estos dos modelos 100% eléctricos llegan al mercado español con un precio que parte el los 24.381 euros, una cuantía que puede disminuir notablemente gracias a las ayudas del Gobierno registradas en el Plan Moves III.

Además de estos dos modelos tan atractivos, la marca aterriza también con un modelo de combustión, la Deliver 9. Esta furgoneta Maxus equipa un motor de 2.0 litros turboalimentado que rinde una potencia de 163 CV. Al igual que sus hermanas eléctricas también se ofrece con multitud de carrocerías y su precio de partida se sitúa en 20.738 euros. Habrá que esperar a verlas en persona, pero todo hace indicar que las furgonetas eléctricas Maxus pueden llegar a ser un éxito de ventas gracias a su garantía y precio.

Otros artículos que te interesan: