Saltar al contenido

Vídeo: así de bestia es la aceleración del Audi e-tron GT RS

De 0 a 100 en un suspiro... y sin hacer ruido.

aceleración del Audi e-tron GT RS

El coche eléctrico llega para quedarse le pese a quien le pese. Pero marcas como Audi nos demuestran una y otra vez que esta nueva mecánica no debe ser interpretada como algo traumático, sino más bien al contrario. Para demostrarlo, la firma de los cuatro aros ha gestado al Audi e-tron GT, una berlina de corte coupé que llega con importantes pretensiones deportivas tal y como atestigua la aceleración del Audi e-tron GT RS.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

De momento el fabricante de Ingolstadt mantiene muchos secretos en torno a este nuevo modelo eléctrico, aunque ya ha hecho gala de sus prestaciones. Y es que, tal y como es habitual en los modelos RS de la firma alemana, la deportividad está más que garantizada, y el e-tron GT RS no iba a ser una excepción.

Aceleración del Audi e-tron GT RS: de 0 a 100 en un suspiro

Audi no ha desvelado todavía las cifras oficiales ni del Audi e-tron GT ni de su variante RS. Eso sí, se espera que la versión tope de gama cuente con una potencia cercana a los 650 CV y, tal y como muestra la berlina eléctrica en el vídeo que te mostramos a continuación, no vamos muy desencaminados.

El Audi e-tron GT a la vuelta de la esquina: Audi ya lo está insinuando

Y es que la aceleración del Audi e-tron GT RS es impresionante, y permite al modelo alemán hacer el 0 a 100 sin desfallecer en un tiempo más propio de un superdeportivo que de una berlina. Gracias a su entrega instantánea de par, el GT RS se encuentra en la tesitura de cubrir el sprint en 3,2 segundos, una cifra de la que tan solo había hecho gala hasta la fecha el Audi R8.

Cierto es que el conductor afirma que cuenta con un pasajero, lo que aumenta el peso y perjudica en cierta manera el tiempo. De esta forma, podemos estar seguros de que el nuevo Audi e-tron GT RS podrá bajar de dicha cifra en el 0 a 100, garantizando unas prestaciones aún más impresionante si cabe. Pero bueno, lo mejor es que lo juzgues tú mismo viendo un vídeo de la aceleración del Audi e-tron GT RS.

Otros temas que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars