Saltar al contenido

El Audi e-tron GT a la vuelta de la esquina: Audi ya lo está insinuando

¡Extra, extra! ¡Se avecinan más eléctricos!

Que Audi pretende ampliar su familia e-tron no es novedades, pero sí lo es que el Audi e-tron GT se encuentra a punto de hacer acto de presencia. Y es que la casa de los cuatro aros acaba de hacer oficial un teaser en el que se insinúa a su berlina eléctrica, la cual será la encargada de lucir por segunda vez el apellido e-tron en la gama de modelos Audi.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

De momento no hay fecha de presentación por parte de la marca alemana, pero teniendo en cuenta el vídeo aportado por esta podemos suponer que estará al caer. Con esta premisa, muy pronto seremos testigos de la llegada del Audi e-tron GT, modelo que llega para revolucionar el segmento y para ofrecerse como una opción muy interesante.

Audi e-tron GT: ¿qué tiene de interesante?

Como es lógico, aún quedan muchos datos por desvelar del nuevo Audi e-tron GT, pero todos sabemos que será un modelo que comparta infinidad de elementos con su primo hermano, el Porsche Taycan. De esta forma estaríamos hablando de un vehículo sustancialmente más barato que el de Stuttgart -aunque ya adelantamos que no va a ser para todos los bolsillos- y con una serie de soluciones muy similares.

En una primera instancia nos encontraremos con un diseño diferente respecto al del Porsche pero con una línea fina y estilizada. Al mismo tiempo, el nivel tecnológico y la calidad de construcción estarán a la altura de la marca que le dará cobijo, pero lo más interesante lo encontraremos en su apartado mecánico.

Y es que todo apunta a que la gente de Audi apostará por un elenco de motores para el Audi e-tron GT más generoso que el del Porsche Taycan, ofreciendo variantes más comedidas y accesibles. No obstante, los rumores apuntan a que habrá una variante RS que compartirá motor con el Porsche Taycan Turbo S, ofreciendo una potencia superior a los 700 CV.

Otros temas que te interesan