Saltar al contenido

El Volkswagen Polo 2021 se renueva para mantenerse freso y actual

Todo un Golf en miniatura.

Volkswagen Polo 2021

Volkswagen cuenta en su elenco de vehículos con importantes apuestas encargadas de mostrar las últimas novedades de la marca. Sin embargo, hemos sido testigos de cómo se han quedado rezagados algunos modelos, siendo el Volkswagen Polo 2021 claro ejemplo de ello. Pero los de Wolfsburgo han querido ponerle remedio al someter a su utilitario por excelencia a un importante restyling.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

De esta manera, el Volkswagen Polo 2021 se encuentra listo para afrontar el devenir del tiempo y a sus principales rivales. Y es que el utilitario alemán recibe mejoras estéticas, mecánicas y tecnológicas, lo que le permite plantar cara a las novedades de la competencia y ofrecerse como una alternativa muy atractiva.

El Volkswagen Polo 2021 se renueva con importantes novedades

Empezando por el apartado estético nos encontramos con un renovado frontal en el que destacan unos faros LED unidos entre sí por una tira de luces. La defensa delantera también recibe cambios, los cuales se transportan hasta la zaga, zona en la que hacen acto de presencia unos nuevos pilotos con forma de «L» tumbada y una nueva posición para la denominación Polo.

Volkswagen Polo 2021

En el habitáculo destaca un volante de nueva factura, la instrumentación digital de 8 pulgadas –aunque en acabados superiores puede ser de 10,25 pulgadas– y una nueva  pantalla de infoentretenimiento que puede ser de 6,5 o 9,2 pulgadas. También destaca el cuadro de la climatización que, pese a seguir siendo físico, presenta una nueva botonera.

También encontramos novedades en las mecánicas, con una gama formada única y exclusivamente por opciones gasolina. Con esto, nos encontramos con el 1.0 MPI de 80 CV como versión de acceso con caja manual de cinco relaciones y al que le sigue el 1.0 TSI de 95 CV con mismo cambio o DSG de 7. Como tope de gama de momento se sitúa el mismo 1.0 TSI, pero desarrollando 110 CV de potencia y tan solo con cambio DSG.

Volkswagen Polo 2021

También destaca la presencia del 1.0 TGI de 90 CV, variante que recurre al GNC como segundo sustento de vida. Destacar que también habrá una versión GTI. De momento, la marca no ha emitido ni fecha de llegada ni precios para el Volkswagen Polo 2021. Aunque eso sí, sabemos que su producción se seguirá llevando a cabo en la factoría española de Landaben, ubicada en Pamplona.

Galería de imágenes

Otros temas que te interesan