Saltar al contenido

Lamborghini Huracán Fluo Capsule: no apto para gente discreta

Un verdadero ‘partecuellos’.

Lamborghini Huracán Fluo Capsule

El Lamborghini Huracán Fluo Capsule es la última creación de la marca italiana. Bueno, de hecho no es una nueva creación porque el modelo de base no cambia en absoluto (para ver cambios reales habrá que esperar a la llegada del Lamborghini Huracán STO), sino que más bien se trata de una nueva colección de colores para su deportivo con motor V10 que consiguen que llame aún más la atención.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Es evidente que al ver un Lamborghini Huracán todo el mundo se va a girar, ya sea por su aspecto, por su sonido o por una combinación de ambos factores. Pero claro, si la unidad en cuestión está pintada en color negro, gris o azul oscuro lucirá precioso, pero poco llamativo. Eso es exactamente lo contrario de lo que nos encontramos con el Lamborghini Huracán Fluo Capsule, que introduce nuevos colores y opciones complementarias para los acabados y el interior para que cada modelo sea de todo menos discreto.

Lamborghini Huracán Fluo Capsule

Lo que Lamborghini ha hecho con el Huracán Fluo Capsule es elegir cinco de sus colores más populares y hacerlos todavía más llamativos. Para conseguirlo ha seleccionado tonalidades muy vivas y ha aplicado un esquema bitono para la carrocería que combina colores fluorescentes con detalles en negro mate, lo cual crea un contraste muy poderoso.

Lamborghini Huracán Fluo Capsule, pensado para llamar la atención

Los colores seleccionados son los Verde Shock (verde), Arancio Livrea (naranja), Celeste Fedra (azul), Arancio Dac (naranja) y Giallo Clarus (amarillo), e independientemente del que seleccionemos se creará una combinación de dicho color con el techo, los parachoques y los faldones en negro mate.

Lamborghini Huracán Fluo Capsule

Y es en el interior de estos elementos pintados en un color tan oscuro y enigmático que encontraremos detalles en el color principal. Dicho de otro modo, los elementos pintados en negro mate tienen una serie de líneas de color que los atraviesan para enfatizar las líneas dinámicas del Lamborghini Huracán Fluo Capsule.

Por lo que respecta a su interior, seleccionando el acabado completamente negro la marca de Sant’Agata Bolognese nos ofrece unos asientos deportivos en Alcantara o en cuero unicolor con acabado EVO sportivo. Además, el color que hayamos seleccionado para el exterior de los cinco disponibles se verá reflejado en elementos del interior, como por ejemplo la cubierta del botón Start & Stop o la insignia de Lamborghini bordada en el reposacabezas.

Lamborghini Huracán Fluo Capsule

En el apartado mecánico no hay cambios, de modo que el Lamborghini Huracán Fluo Capsule mantiene el mismo motor V10 de 640 CV y 600 Nm de par máximo, que asociado a una transmisión automática de siete velocidades puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. Como te decía antes, para ver novedades tanto en este aspecto como en el estético habrá que esperar al Lamborghini Huracán STO, que promete unas prestaciones de infarto.

Otros temas que te pueden interesar

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars