Saltar al contenido

Para flipar: ¡se compra un Lamborghini Huracán con las ayudas del coronavirus!

Un plan sin fisuras: superar la pandemia a lomos de un V10.

Lamborghini Huracán con las ayudas del coronavirus

¿Qué me dirías si te digo que te puedes comprar un Lamborghini Huracán con las ayudas del coronavirus? Sí, efectivamente. Ese dinero que procede del Gobierno y que supuestamente te dan para que te puedas recuperar del palo económico que está azotando a multitud de trabajadores se puede usar para comprar un superdeportivo. Porque, ¿por qué conformarte con uno de los coches deportivos baratos del mercado?Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsEstá claro que a David T. Hines, un hombre de 29 de Florida, no le basta con eso. No. Para él es mucho mejor adquirir un Lamborghini Huracán con las ayudas del coronavirus. Supongo que pensaría que quién no arriesga, no gana, y que la vida es para los valientes. Pues olé por él. Pero ahora le han pillado con el carrito del helado y tendrá que apechugar con las consecuencias.

Los mejores deportivos de los años 90. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

¿Cómo comprar un Lamborghini Huracán con las ayudas del coronavirus?

Pues sí, el bueno de Hines decidió que lo mejor era comprarse un Lamborghini Huracán con las ayudas del coronavirus. Qué pillín. Lo malo es que después de que le hayan trincado, se enfrenta a cargos relacionados con el fraude bancario. Y es que se acogió al programa federal de ayudas que en Estados Unidos se le daba a los afectados por el coronavirus. Tanto es así que solicitó, nada más y nada menos, trece millones y medio de dólares.

Y claro, con esa pasta entre las manos te da para algo más que para ir a hacer la compra al supermercado. Así que, ¿qué mejor que un superdeportivo de lujo? Bueno, eso y también a comprarse ropa en tiendas de lujo y a alojarse en algún que otro hotel de Miami Beach. Lo típico. Pero claro, si haces eso después de hacer declaraciones falsas al Estado y además no pagas las nóminas correspondientes a tus empleados… pues lo estás haciendo muy mal.

Lamborghini Huracán con las ayudas del coronavirus

Y tampoco hay que ser muy avispado, ya que dichos créditos pueden ser a fondo perdido siempre que la cantidad que se ha prestado vaya destinada en su mayor parte a contratar a todos los empleados que estaban en nómina antes de la pandemia, y con las mismas condiciones. En caso contrario, se pueden devolver a los dos o a los cinco años con un interés ridículo.

Pero no. Es mucho mejor comprar un Lamborghini Huracán con las ayudas del coronavirus. Un coche que en España arranca en unos 250.000 euros y que cuenta con un maravilloso motor atmosférico V10 de 5.2 litros de cilindrada. Al menos, supongo que el tiempo que le haya durado se lo habrá pasado bien con él.

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars