Saltar al contenido

Este BMW Isetta de Lego puede ser real si votas por él

Necesita 10.000 apoyos. Bueno, más bien 9.999, porque el mío ya lo tiene.

BMW Isetta de Lego

Este que ves en las imágenes es el BMW Isetta de Lego, pero si te gusta y quieres comprarlo ahora mismo no vas a poder. Al menos de momento, porque se trata de un proyecto que requiere de nuestro apoyo para (tal vez) hacerse realidad. Se trata de una de las muchas creaciones que los usuarios publican en el blog Lego Ideas, y por la cual puedes votar aquí.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

El funcionamiento es sencillo: si fabricas un proyecto de Lego que sea interesante puedes colgarlo en el blog y tratar de recibir tantos apoyos como sea posible. Si a la gente le gusta el proyecto estará más días en el blog, y si alcanzas una gran cantidad de votos Lego considerará su fabricación en serie, de modo que te lo podrás comprar en cualquier tienda o por internet. Y precisamente en este sentido te dejo aquí unos cuantos coches de Lego chulísimos y que ya existen, por lo que no tendrás que esperar nada para poder disfrutarlos:

Los coches de Lego que más molan: el regalo perfecto

Volviendo al BMW Isetta de Lego, para que pueda llegar a producirse en serie debe alcanzar los 10.000 apoyos antes de que finalice el plazo máximo, que actualmente es de más de 500 días. Parece pan comido, habida cuenta de que tiene casi dos años para conseguir poco más de 7.000 votos a favor. ¿No te molaría que hubiera un BMW Isetta fabricado por Lego? Si te quieres asegurar el tanto te puedes registrar y votar a favor. Y de paso lo puedes hacer también en este BMW M1 (E26) que luce absolutamente espectacular.

El BMW Isetta de Lego tiene 851 piezas

Si el BMW Isetta original era un coche muy pequeño, el de Lego no iba a ser menos. Mide tan solo 220 milímetros de largo, 132 de ancho y 128 de alto, y está formado por un total de 851 piezas. No son tantas como las de un Lego de la gama Technic, pero no está nada mal. Y como en el modelo original, la puerta delantera se puede abrir y el volante es solidario con ella, una solución que según el creador de este proyecto fue un tanto difícil de aplicar.

BMW Isetta de Lego

Por lo demás el BMW Isetta de Lego tiene un alto nivel de detalle, ya que destaca por incorporar el logo antiguo de la marca, los pedales, el techo solar o la maleta posterior. Además, está pintado en un color azul cielo muy parecido al que lució el modelo original.

Un vehículo que, por cierto, en origen fue desarrollado por ISO pero más adelante fabricado por BMW tras comprar la patente. De hecho, la marca alemana introdujo una serie de mejoras y un motor de 12 CV de una de sus motos. Pura historia del automóvil que tal vez pueda lucir en tu estantería si recibe los apoyos necesarios y a Lego le interesa fabricarlo.

BMW Isetta de Lego

Otros temas que te pueden interesar

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars