Saltar al contenido

El Aston Martin Vantage Revenant estrena parrilla frontal: ¿mejor que la original?

Si tuviera un Vantage le pondría esta parrilla sin dudarlo.

Aston Martin Vantage Revenant

El Aston Martin Vantage Revenant rompe con las normas y vuelve al pasado elegante y calmado de Aston Martin. Si el presente está basado en coches deportivos con enormes parrillas frontales que parecen la boca de Pac-Man, Revenant ha decidido volver a un pasado mucho más sosegado. Y el resultado es el Aston Martin Vantage Revenant, que a mi parecer es mucho más bonito que el actual. Pero déjame que te explique de qué va la historia.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Cuando Aston Martin presentó el Vantage, Revenant Automotive pensó que tal vez no gustaría ese nuevo frontal a todo el mundo. El Vantage se había sumado a la tendencia cada día más habitual de equipar una parrilla enorme que, a su parecer, no acababa de encajar con la imagen elegante del coche. Y se pusieron manos a la obra para crear lo que ves en las imágenes: un nuevo diseño frontal para el deportivo británico que podría pasar perfectamente por un rediseño de Aston Martin.

¿Por qué la parrilla de BMW es ahora taaan grande?

Aston Martin Vantage Revenant: aftermarket que parece de fábrica

La compañía británica Revenant Automotive ha presentado un parachoques delantero completamente renovado para el Vantage, que divide la entrada de aire de la parrilla en dos partes. La parte superior dispone del clásico diseño que ha caracterizado históricamente a los mejores Aston Martin de la historia, mientras que en la parte inferior la entrada de aire es algo más ancha.

Este elemento se puede equipar en cualquier Aston Martin Vantage, y la empresa que lo fabrica ha anunciado que está disponible en un compuesto ligero de fibra de vidrio o incluso en fibra de carbono. Además, también se puede elegir una rejilla cromada o en color negro.

Aston Martin Vantage Revenant

El Aston Martin Vantage Revenant no tiene un motor mejorado, no genera una mayor carga aerodinámica y tampoco mejora la refrigeración del motor. Simplemente mantiene todos esos valores tal y como estaban en el modelo original, pero cambia su aspecto exterior notablemente. Y llamadme clásico, pero a mí me gusta mucho más así. En primer lugar porque prefiero la elegancia de una parrilla estilizada a la contundencia de una parrilla tan grande, y en segundo lugar porque es un elemento aftermarket que realmente podría pasar por una pieza de fábrica que ofrece Aston Martin en su catálogo.

No se sabe todavía qué precio tendrá este nuevo parachoques para el Aston Martin Vantage de Revenant pero está claro que barato no será, especialmente el fabricado en fibra de carbono. Pero no creo que eso suponga un problema para sus propietarios, habida cuenta de que el coche como tal ya tiene un precio de 178.000 euros. Una forma diferente y más clásica de disfrutar del mismo motor V8 de 510 CV del resto de la gama.

Aston Martin Vantage Revenant

Otros temas que te pueden interesar

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars