Saltar al contenido

Michael Fux se compra un Hispano-Suiza Carmen Boulogne…¡Violeta!

El coleccionista americano añadirá un deportivo 100% eléctrico a su colección.

Michael Fux Hispano-Suiza Carmen

Michael Fux se acaba de comprar un Hispano-Suiza Carmen, convirtiéndose en el primer cliente de la marca en Estados Unidos. Este empresario es conocido en el mundo del coleccionismo de coches por las configuraciones extrovertidas y llamativas de sus vehículos: cuenta con más de 160 coches y es sin duda uno de los coleccionistas más importantes de EEUU y del mundo.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Y lo más interesante de todo: sigue plenamente obsesionado con las configuraciones de color llamativas. El Hispano-Suiza Carmen de Michael Fux estará terminado en un espectacular color violeta, con detalles dorados en la parrilla, los retrovisores o las llantas, combinados a su vez con un interior en color blanco muy especial.

Michael Fux, primer cliente de Hispano-Suiza en EEUU

El objetivo de Hispano-Suiza es empezar las entregas de su Carmen en 2022, una vez que el proceso de industrialización ha terminado. La marca española, capitaneada por la familia Susqué Mateu, está haciendo un esfuerzo importante por darse a conocer en los mercados más importantes: que un coleccionista como Michael Fux haya apostado por Hispano-Suiza puede ser clave para el despliegue de la marca en Estados Unidos.

Y es que el gigante americano es, claramente, el mercado más importante para este tipo de productos de súper lujo: la pasión por el lujo extremo y la gran cantidad de multimillonarios hacen que sea un mercado clave. Además, es un mercado con memoria: la historia de Hispano-Suiza puede hacer que coleccionistas de la marca española puedan interesarse por este nuevo e innovador producto 100% español.

«Visité las instalaciones de Hispano-Suiza en febrero y me encantó lo que vi», comentó el Sr. Fux. «Soy un tipo que se fija mucho en los detalles y me encantan los colores que levantan el espíritu y producen una sensación de euforia. Cuando lo ves, el Carmen Boulougne es, sin duda alguna, un coche que te deja con la boca abierta. Es retro y romántico, y no puedes dejar de mirarlo.»

Hispano-Suiza: la artesanía del Siglo XXI

Sin duda, este es un respaldarazo importante para un proyecto espectacular. Te recuerdo que el Hispano-Suiza Carmen Boulogne es la versión más especial del Carmen, presentado en el Salón de Ginebra de 2018. Diseñado, desarrollado y fabricado de manera artesanal en Barcelona, el Hispano-Suiza Carmen cuenta con un monegasco de fibra de carbono súper rígido y fabricado completamente a mano.

Parece claro que Hispano-Suiza tiene como objetivo principal convertirse en una marca que mezcla la más moderna tecnología y respeto por el medio ambiente con las claves que hicieron grande a la marca hace más de un siglo: calidad, elegancia y artesanía.

«Me impresionó la dedicación de la familia Suqué Mateu y su pasión por la marca Hispano-Suiza y su legado. Están haciendo un trabajo extraordinario y, cuando trabajas con ellos, pasas de verdad a formar parte del proceso de personalización». Comentó el Señor Fux tras realizar todo el proceso de personalización de su Hispano-Suiza Carmen Boulogne.

La compra de un Hispano-Suiza Carmen Boulogne por parte de Michael Fux es estupenda noticia para la marca española que puede obtener un gran espaldarazo internacional, gracias también a la repercusión mediática de este coleccionista americano: solo en Instagram cuenta con 139 mil seguidores. Y la verdad, su configuración es absolutamente espectacular. ¡Será todo un espectáculo verlo rodar por las calles de Estados Unidos!

 

Otros temas que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars