Saltar al contenido

Un Ferrari limusina, a la venta: un 360 Modena muy molón

¿Qué será lo próximo, un Ferrari SUV? Oh, wait...

ferrari limusina

El mundo de los coches de lujo cuenta con un montón de opciones. De hecho, pueden entrar en él hasta los mejores todoterrenos para 2021, hasta los SUV más caros, pasando por ostentosas berlinas o por deportivos que quitan el hipo. Ahora bien, ¿un Ferrari limusina? Eso sí que es raro. Una rara avis que te encontrarás, como poco, una vez cada diez años a la venta. Y en este momento hay uno tal que así.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsLo cierto es que un Ferrari limusina es chocante a nivel visual. Ya hemos visto algunas otras aberraciones estéticas en este sentido, como un Hummer. Sin embargo, un modelo del Cavallino Rampante con una batalla estiradísima es extraño hasta decir basta. El modelo en cuestión al que se le ha realizado este lifting es a un 360 Modena. En cualquier caso, si te gusta llamar la atención este es tu momento. Prepara billetes.

Tesla Model 3 descapotable: ¡la locura de la semana!

¿Quieres comprar un Ferrari limusina? Es ahora o nunca

Esta unidad de Ferrari limusina fue modificada en el año 2003. Para ello fue necesario, literalmente, cortar su carrocería y su chasis en dos partes. Lo que viene siendo un cortapega con una nueva parte central que también está fabricada en aluminio, como el resto de la estructura del deportivo italiano. Con la salvedad, eso sí, de una extensión de techo y unas puertas traseras de tipo ‘alas de gaviota’ realizadas en fibra de vidrio.

ferrari limusina

El objetivo no es otro que el de reducir el peso total del conjunto. Porque ojo, en su interior se pueden desplazar hasta ocho adultos. Y lo mejor, hay literalmente un salón rodante en su habitáculo. Varias pantallas de televisión, un minibar, un sistema de luces y otro de audio… Tampoco pueden faltar los emblemas de la marca transalpina bordados en los reposacabezas. ¡Faltaría más!

ferrari limusina

Algo que sí que no ha cambiado en este Ferrari limusina ha sido el motor. En las modificaciones no se ha tenido en cuenta el propulsor del 360 Modena. Un bloque atmosférico de gasolina V8 de 3.6 litros con 400 CV de potencia. En este caso va ligado a una caja de cambios manual, aunque en un vehículo de este tipo pierde todo el sentido del mundo. Sea como fuere, si te gusta y lo quieres, cuesta un pastizal: más de 240.000 euros al cambio.

Info y fotos: carsales.com.au

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars