Saltar al contenido

¿Cuál es el extra más caro de un coche? Jamás lo habrías sabido

No, no es un sistema de control de crucero. Piénsalo y dime si has acertado.

extra más caro de un coche

Buscar el extra más caro de un coche que jamás se ha montado en un modelo ha sido una ardua tarea. Recuerdo algunos que son extremadamente costosos. No hablo de un control de crucero para un Volkswagen o de unos asientos calefactados para un Opel. Ni siquiera de un paquete deportivo Sport Chrono para un Porsche, que aumentan las prestaciones pero cuestan un ojo de la cara. No. Esto es mucho más serio.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsMe refiero al color de coche más caro del mundo. Bueno, en realidad no es un color, pero sí es algo que se ve a primera vista. Hace que la carrocería luzca más molona. ¿Sabes ya en qué estoy pensando exactamente? ¿Aún no? Pues te lo voy a decir. Se trata de la carrocería de fibra de carbono del McLaren Senna. Un hiperdeportivo que, por cierto, hemos probado y del que puedes ver el vídeo justo aquí debajo.

El extra más caro de un coche en todo el mundo

Cosas que podrías comprar con medio millón de euros. ¡Un, dos, tres, responda otra vez! Como por ejemplo, el extra más caro de un coche en toda la historia. Pagar medio kilo por un equipamiento opcional es algo al alcance del Sultán de Brunéi, de Ibrahimovic y su Ferrari Monza y de poca gente más. Sin embargo, no hay duda de que tiene que ser algo que te haga sentir ‘muy especial y mucho especial’.

Para mí ya sería la leche poder montarme en mi día a día en un McLaren Senna. Pero se ve que hay gente a la que le sobra el dinero más que a Matías El Humilde y todavía quiere ir un poco más allá. Y eso es justo lo que ha pasado con un cliente que tiñó la fibra de carbono vista de su McLaren Senna de verde. Hay gente para todo y este es el mejor ejemplo. Solo de pensar que con un portazo de algún desaprensivo puedo perder varios miles de euros me pongo enfermo.

extra más caro de un coche

Sí, efectivamente. La fibra de carbono vista de esta bestia británica (una locura con ruedas, como dice mi compañero Raúl en el vídeo) es el extra más caro de un coche. Si optas por él tendrás que desembolsar 300.000 euros al pasar por caja, pero es que lo de pintarlo de un color específico ya es gula. Y no precisamente del norte, no. Pero claro, el nivel de personalización de este tipo de vehículos y clientes es de otro nivel.

No puedo despedirme sin antes repasar un poco las características del McLaren Senna. Un coche del que tan solo se han construido 500 unidades, 75 más para la versión GTR. Tiene un motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 800 CV de potencia con el que pasa de 0 a 200 km/h (sí, a 200, no a 100) en 6,8 segundos y su velocidad punta roza los 350 km/h. Por algo su precio ‘de base’ ronda el millón de euros. Canela en rama.

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars