
Al Polo GTI de Volkswagen le ha llegado una clara competencia y os la vamos a desvelar. Tras esta variante destacable por sus prestaciones, precio y consumo, se le ha aproximado muy de cerquita este utilitario que nosotros ya hemos probado y pasamos con nota.
Recordemos que el Polo GTI aparte de considerarse uno de los mejores coches para disfrutar en el día a día, dispone de un motor 2.0 TSI con algo más de 200 CV. Además, su habitáculo cuenta con un total de cinco plazas.
La alternativa al Volkswagen Polo GTI
La gran alternativa al Polo GTI lo tenemos aquí y no es otro que el Skoda Fabia Montecarlo. Esta versión cuenta con un motor 1.5 TSI de 150 CV, algo menos que el Polo pero reduciendo mucho más su consumo, y no te exime de divertirte al volante. No obstante, estos dos coches tienen varios detalles en común como el mismo chasis, la misma plataforma, así como otras curiosidades que te contaremos más adelante en nuestra prueba.
Por supuesto, lo que más nos interesa, el precio. Es mucho más barato que el Polo GTI, teniendo el Skoda un precio que arranca en aproximadamente 25.000 euros, mientras que Volkswagen deja el coste sobre los 29.000 euros. Y eso sin añadir ningún tipo de extra y/o descuento.
Entre las características a destacar, nos parece que tiene un aspecto del estilo del Grupo Volkswagen con las formas marcadas a través de las líneas de tensión que encontramos en el capó, la cintura o los paragolpes del vehículo. Hecho para gustar a todo el mundo.
¡Te lo contamos nosotros mismos!
Después de ponerte un poco en contacto, queremos enseñártelo directamente. Nosotros ya lo hemos probado, ahora comenta tú que te parece. Te lo dejamos aquí abajo.