Saltar al contenido

Curiosidades del BMW X7: así es su posavasos calefactado

curiosidades del BMW X7

Las curiosidades del BMW X7 son muchas. Ser un coche tan caro es lo que tiene. No vayas a pensar que estamos solo ante un (casi) autobús con una gama de motores muy potente. En absoluto. Se trata de un coche enorme, pero también muy lujoso. Y dentro de este último aspecto se encuentra algo muy poco visto en un turismo: un posavasos calefactado. Pero, ¿tiene sentido una muestra de opulencia tan desmesurada o es simplemente una sobrada?

El posavasos, ¿la mayor de las curiosidades del BMW X7?

Pues hombre, depende mucho de la perspectiva con la que se vea. Ahora me dirás que te parece más lógico nombrar entre los elementos más originalesdel BMW X7 su instrumentación digital, o el hecho de que puedas activar varios tipos de masaje en sus asientos. También. Sin embargo, no me digas que el posavasos del BMW X7 no es para mear y no echar gota. Un gadget que mantiene tu bebida caliente, o fría, mientras vas en el coche.

curiosidades del BMW X7 portavasos calefactado

¿Sabes a quiénes les encantan estas cosas? Efectivamente, a los yanquis. Si alguna vez has visto un X7 en vivo, verás que es un coche diseñado para los americanos. Ellos aman estos signos de poder, el progreso que representa disponer de un vaso frío o caliente a la vez que conduces. A lo mejor por todo ello el BMW X7 se fabrica en Spartanburg. Una planta de producción que la firma bávara posee en Carolina del Sur, al este de los Estados Unidos.

Uno de los extras que menos cuesta

Si te da por mirar el catálogo de equipamiento opcional del BMW X7 y eres capaz de seguir un rato a pesar de que hay muchos de ellos que superan los 1.000 euros (y por mucho), te darás cuenta de que este posavasos es relativamente barato. Ser una de las mayores curiosidades del BMW X7 y tener un precio económico no es fácil. Pero lo consigue. ¿Su tarifa? 308 euros… ¡los dos! Tampoco está tan mal, ¿no?

Al fin y al cabo, no deja de ser un sistema que te hace la vida muy cómoda, y sin quitar mucho espacio. Total, lo que suele haber ahí es un hueco y el espacio para cargar el teléfono móvil de manera inalámbrica, que está al lado. De todas formas, algunos preferimos ahorrar hasta el último céntimo para coches como el Audi RS6 2019, o incluso para el Porsche Taycan.