Saltar al contenido

Accidente Ferrari 488 GTB en Londres. ¡HolyCrash!

Lo sé: es curioso y no puedes apartar la mirada. Pero duele.

accidente ferrari 488 gtb en londres

Atención: accidente Ferrari 488 GTB en Londres. Esta es la típica noticia que no nos gustaría dar jamás. Como cuando un Porsche Carrera GT preparado por Gemballa se dio una torta de proporciones bíblicas en pleno centro de Manhattan. Porque reconozcámoslo: siempre existe cierto morbo en ver imágenes de un superdeportivo destrozado. Pero la realidad es que duele, y mucho. ¡Cuánto nos gustaría disfrutar de uno como ‘daily car’!Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsLas imágenes de este Ferrari accidentado en Londres las hemos descubierto en el canal de YouTube de TheTFJJ. De hecho, puedes ver el vídeo de cómo recogen los restos del modelo italiano justo en el vídeo de aquí debajo. ¡Ufff! Todo ocurrió ayer justo después del mediodía, y aunque por suerte ni una sola persona resultó herida, el coche quedó hecho unos zorros. Si es que hay que tener mucho cuidado cuando se maneja ‘maquinaria pesada’…

Accidente Ferrari 488 GTB en Londres. ¡Qué dolor!

Varios medios británicos se han hecho eco de este accidente Ferrari 488 GTB en Londres. Entre ellos se encuentran Sky News. De hecho, se atreven a decir que el rapero local Swarmz ha estado involucrado de alguna manera en esta colisión, sin dejar claro si era el propietario del vehículo o iba conduciendo.

Otras fuentes de información apuntan incluso a que el vehículo era de alquiler, en cuyo caso este desaguisado le va a salir al seguro por una buena pasta. La hora del suceso, que pasó en Northumberland Avenue, Westminster, fue algo antes de las 14 horas del domingo 24 de mayo.

Vídeo: un Ferrari FF a 320 km/h por la Autobahn: ¿las cuatro plazas más rápidas del mundo?

Ahora bien, este accidente Ferrari 488 GTB en Londres no es para tomárselo a broma. En las imágenes se puede observar cómo han saltado todos los airbags. Y aunque no hay ninguna certeza, no hace falta ser un genio para darse cuenta de que el conductor no respetaba el límite de velocidad de la vía, de 32 km/h. Entonces perdió el control y se estrelló en un cruce contra el lateral de un autobús.

Tanto la carrocería como sobre todo el eje delantero necesitan algo más que unos martillazos y una manita de pintura. Lo bueno es que parece que en este Ferrari accidentado en Londres el motor V8 biturbo de 3.9 litros y 670 CV no ha sufrido muchos daños. ¡Y menos mal! Teniendo en cuenta que su precio base son unos 250.000 euros, al menos no se han cargado el coche entero.

Fuente: TheTFJJ

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars