Saltar al contenido

¡Boom! Pedazo de Audi RS4 a subasta: baratito y con chuches

Quien tuviera un buen fajo de billetes.

audi rs4 a subasta

¿Un Audi RS4 a subasta lleno de chuches? Es un buen caramelo para que cualquier petrolhead pique, eso está bien claro. Porque este miembro de la familia RS de la firma de Ingolstadt es uno de los mejores Audi de la historia, ¿no crees? Pero es que este que te enseño hoy tiene instaladas unas cuantas modificaciones que lo hacen todavía más atractivo… ¡como si ya no lo fuera de serie!Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsLa verdad es que si yo tuviera el dinero suficiente como para comprarme este Audi RS4 a subasta no me lo pensaría dos veces. Bueno, miento. Hay una razón por la que quizá la descartaría, solo una: está al otro lado del charco y el transporte me puede traer varios quebraderos de cabeza. Pero por si estás interesado, aquí te dejo este vídeo que te lo muestra en un pequeño ‘walkaround’. Y sí, ya sé que los vídeos en vertical hacen llorar al niño Jesús.

Un Audi RS4 a subasta muy especial

No cualquier Audi RS4 a subasta es una edición limitada. De este en concreto, pintado en el color Sprint Blue y con detalles en negro, solo se fabricaron 135 unidades. Pero es que este ejemplar además incluye, entre otros, varios elementos en fibra de carbono y unas llantas Team Dynamics de 18 pulgadas. Eso en lo que se refiere solo al plano estético, que no es poco.

audi rs4 a subasta

Porque me vas a permitir recordarte que, de serie, el Audi RS4 B7 cuenta con un propulsor atmosférico de gasolina V8 de 4.2 litros que desarrolla 420 CV de potencia y que dispone de un par motor máximo de 430 Nm. Este tiene un cambio manual de seis velocidades. Sin embargo, su mayor atractivo está en las chuches extra. Entre otras cosas, añade un embrague Spec Stage 3, una suspensión específica o un sistema de escape Milltek.

Aun así, en el anuncio no dice qué potencia tiene, pero ya te adelanto que no es la de serie, sino bastante más. Anda que no tiene que dar gustirrinín subirlo de vueltas hasta el corte, situado a unas 8.000 rpm. Por dentro, este Audi RS4 a subasta incorpora unos asientos delanteros de cuero (y calefactados, ojo) firmados por Recaro. También destacan las molduras de aluminio repartidas por todo el habitáculo.

audi rs4 a subasta

¿Te interesa y estás dispuesto a hacer una locura? Pues esto es lo mejor: por el momento la puja más alta es de 5.000 dólares, que vienen a ser unos 4.500 euros al cambio. Aun así, todavía quedan seis días para que se acabe la puja, pero si se acaba quedando en ese precio compensa traerlo al viejo continente, y mucho. Puedes pujar en el enlace que tienes aquí debajo y también ver que está completamente ‘limpio’ en su informe de Carfax. ¡Menudo juguete!

Info y fotos: bringatrailer.com

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars