Saltar al contenido

Accidente de un Ford Mustang de lo más ‘random’ en San Francisco

Ha 'confundido' la planta baja de una casa victoriana con un parking.

accidente de un Ford Mustang

Un accidente de un Ford Mustang, o de cualquier modelo deportivo, siempre llama mucho la atención. Si no me crees, mira el tortazo que se dio este Gemballa Mirage GT en Manhattan. Se moviliza a las autoridades, a veces vienen hasta los bomberos… aunque lo más importante es siempre que no haya personas heridas. Y como en este caso es así, te cuento uno de los porrazos más curiosos que hemos visto últimamente.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsDe hecho, en este accidente de un Ford Mustang, el pony car americano no ha sido el único involucrado en el suceso. Al parecer, según han declarado algunos testigos, también había otro automóvil en la escena, pero no hay imágenes ni información sobre él. Además, por suerte no sufrió unos daños demasiado importantes. No puede decir lo mismo el modelo yanqui… ni la casa contra la que se estrelló.

Así suena un BMW M2 cuando rompe el motor. Dolor, mucho dolor…

Accidente de un Ford Mustang contra una casa victoriana

En este accidente de un Ford Mustang en San Francisco no parece que el modelo deportivo fuese directo hacia un concurso de elegancia o alguna exhibición. Más bien se empotró contra la planta baja de una casa victoriana situada en la esquina en la que se cruzan las calles Lyon y Fulton. Todo ocurrió este jueves pasado a media tarde, a eso de las 17:30 h, según ha informado Hoodline.

La causa del suceso no se ha filtrado, pero hay un hilo en la web de Reddit en el que se barajan varias teorías. La que tiene más peso es la de que el conductor iba distraído con el teléfono móvil… hasta que fue demasiado tarde. Tanto que para minimizar las consecuencias del impacto se vio obligado a girar hacia la casa, en la que según cuentan suele haber gatos mirando por la ventana. Tranquilo, ninguno resultó herido.

Quien sí que salió mal parado fue el Ford Mustang del accidente. No hay imágenes disponibles de la parte delantera, pero te puedo asegurar que la cosa no ha acabado bien ni para el frontal ni para la suspensión del vehículo. Eso seguro. Porque lo primero que hizo fue saltar el bordillo para acabar en la sala de estar de la casa. Y encima a la hora propicia para tomar el té. ¿Qué más se puede pedir?

Por último, señalar que para organismos como la DGT da mucho juego eso de apuntar directamente a la velocidad como causa más importante a la hora de sufrir accidentes de tráfico. Sin embargo, hay otros aspectos que, a mi juicio, son bastante más preocupantes. Como por ejemplo ir mirando el teléfono móvil, manejando el navegador, conducir bebido o drogado, etc…

Imágenes: Twitter @Hilldawgg

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars