Saltar al contenido

Medidas del Hyundai Tucson 2021: ¡un gran coreano!

Pensaba que no, pero... ¡los coreanos son grandes!

Medidas Hyundai Tucson 2021

Las medidas del Hyundai Tucson 2021 empiezan a interesarnos cuando queremos comprar uno de los mejores SUV compactos. El coreano es uno de ellos, pone muchas cosas sobre la mesa para conseguir ese lugar en la lista y sus medidas tienen gran parte de culpa. Y es que de nada sirve un coche grande por fuera si no lo es por dentro. En Hyundai han trabajado a fondo para conseguir un coche muy completo en todos los apartados, así que si es una de tu opciones te interesará saber cuáles son las medidas de Hyundai Tucson 2021. !Vamos a ello!

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Medidas del Hyundai Tucson 2021

  • Longitud: 4.500 mm
  • Anchura: 1.865 mm
  • Altura: 1.650 mm
  • Distancia entre ejes: 2.680 mm
  • Maletero con 5 plazas: 620 litros – 577 (versión microhíbrida)
  • Maletero con 2 plazas: 1799 litros – 1756 (versión microhíbrida)

Estamos ante un SUV compacto con un aspecto muy bonito. Es un soplo de aire fresco dentro de su categoría, aparenta ser más grande de lo que es y ha sufrido un salto cualitativo de calidad con respecto a la anterior generación. La competencia es muy grande, y las marcas trabajan sin descanso para ofrecer al comprador lo mejor. Estética y habitabilidad: esa es la apuesta coreana y parece que está funcionando.

Medidas Hyundai Tucson 2021

Las medidas de Hyundai Tucson 2021 lo dejan en un lugar intermedio dentro de su segmento, ya que ni es de los grandes ni de los pequeños. Pero esto es solo metro en mano: si pasamos a mirar lo que nos dan esas medidas y lo aprovechado que está cada centímetro de coche, la posición en el ranking se sitúa en la parte alta. La marca coreana está trabajando en todos sus modelos ofreciendo una calidad superior a la media. Este coche es un ejemplo de ello.

Un interior muy amplio y cómodo

El interior del Hyundai Tucson deja claro el trabajo bien hecho. Se ha aprovechado hasta el último milímetro para ofrecer al comprador un coche que parece por dentro mucho más grande de lo que es por fuera. Con múltiples huecos repartidos por todo el habitáculo, las calidades que ofrece el coreano son de un nivel muy alto, que sin llegar a premium si que destacan por encima de la mayoría de marcas generalistas.

Medidas Hyundai Tucson 2021

El espacio en las plazas traseras es un aspecto a tener muy en cuenta. Tiene un acceso muy amplio y los asientos son comodísimos. Esto, unido al espacio para piernas, cabeza y hombros, hacen del Hyundai un vehículo en el que pueden viajar 3 adultos en las plazas traseras sin problema. Estos pasajeros no tendrán problema de espacio para sus maletas, ya que según versión el maletero del Hyundai Tucson 2021 puede llegar a cubicar hasta 620 litros.

Conclusión sobre las medidas del Hyundai Tucson 2021

El SUV compacto de Hyundai es un coche pensado para la familia, pero también para el día a día. Sus medidas interiores y exteriores lo convierten en un coche muy versátil. Se puede hacer un uso diario sin problema, ya que por tamaño se puede maniobrar y aparcar sin problema. Además, como vehículo familiar que nos da comodidad y espacio para nuestros viajes, cumple con nota.

Otros artículos que te interesan