Saltar al contenido

Un youtuber estrella un Porsche Taycan Turbo S en un concesionario

¿Era necesario?

Youtuber Porsche Taycan

Vivimos en un mundo en el que las redes sociales y los medios de comunicación están a la orden del día, y si no decídnoslo a nosotros, que tenemos un canal de YouTube que creemos que os puede gustar. Pero el caso que hoy nos ocupa puede ser interpretado de muchas maneras, puesto que un youtuber ha estrellado un Porsche Taycan Turbo S en un concesionario.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Se trata del youtuber ruso Mikhail Litvin, quien ha acudido a un concesionario Porsche para llevar a cabo lo que parecía una review del eléctrico alemán. Sin embargo, desconocemos las intenciones reales de nuestro protagonista -básicamente porque no hablamos ruso- pero todo apunta a que se trata de un vídeo fake.

Un youtuber estrella un Porsche Taycan Turbo S en un concesionario

En los primeros compases del vídeo somos testigos de una conversación entre Litvin y un policía, la cual deriva en el yotuber entrando en el concesionario. Una vez ahí, este entra en el Porsche Taycan y, sin saber muy bien por qué, decide arrancarlo.

Youtuber Porsche Taycan

Mikhail Litvin alega que confundió el pedal del freno con el del acelerador y, teniendo en cuenta que el Taycan Turbo S desarrolla 761 CV y 1.050 Nm de par y una aceleración de 0 a 100 en 2,8 segundos, entendemos la brevedad de los acontecimientos y el resultado.

Pero resulta cuanto menos sospechoso que nuestro protagonista tuviera dos cámaras estratégicamente preparadas para captar en todo su esplendor el accidente, así como la brevedad del propio vídeo. Sea como fuere, varias fuentes apuntan a que en realidad el Taycan pertenece a Litvin, quien estaría llevando a cabo una campaña publicitaria con Porsche. ¿Eficaz? Sin duda, ¿dudosa moralidad? Creemos que también, que está feo eso de cargarse un Porsche Taycan porque sí.

Otros temas que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars