Saltar al contenido

Este Volkswagen Golf GTI Manhart tiene un techo estrellado a lo Rolls-Royce, y tú también quieres uno

Porque no te conformas con lo normal, buscas lo extraordinario.

Volkswagen Golf GTI Manhart

El Volkswagen Golf GTI Manhart es una maravilla tocada con la varita de esta compañía de optimización con más de 30 años de experiencia en la modificación de vehículos de BMW, que ahora se ha expandido al mundo de Audi, Lamborghini, Mercedes-Benz, MINI, Porsche, Toyota y Volkswagen. La filosofía de Manhart busca satisfacer las necesidades de los que no se conforman con lo normal y buscan lo extraordinario.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsUn Volkswagen Golf GTI 8 de serie como el de esta prueba ofrece unas cifras más que suficientes, rindiendo 245 CV y 370 Nm de par motor. Pero en Manhart no se conforman con eso y a las modificaciones estéticas también han incorporado otras técnicas con el fin de optimizar el rendimiento del GTI alemán. Se consigue así un aspecto más dinámico del vehículo y mejores prestaciones. Logran un GTI, si cabe, más GTI.

¿Cómo es el Volkswagen Golf GTI Manhart?

La empresa de optimización alemana ha dado su toque a este coche en prácticamente todo lo apreciable a la vista, de modo que los más puristas de la compañía sabrán que este Golf ha pasado por sus manos. El Volkswagen Golf GTI Manhart incorpora un módulo MHtronic diseñado internamente para dar un impulso a la unidad de potencia. Gracias a ello este GTI rinde 290 CV y 425 Nm de par.

Volkswagen Golf GTI Manhart

En lo que respecta al diseño del Volkswagen Golf GTI Manhart, este incorpora nuevas llantas de 19″ multirradio estilo Venturi con neumáticos 225/35. Además, se rebaja la carrocería 40 mm gracias a unos muelles H&R que aportan al Golf una imagen de mayor aplomo. La estética se culmina con la implantación de un difusor trasero de cuatro aletas y sutiles franjas decorativas en color rojo GTI.

En el interior se dota al Volkswagen Golf GTI Manhart de un techo con numerosos LED que simulan un techo estrellado. Esta solución tan original recuerda al techo de los Rolls-Royce y es una de esas pijadas que no hacen falta, pero que molan un montón. Por último, Manhart ofrece la posibilidad de incorporar bajo pedido modificaciones de escape y frenos.

Volkswagen Golf GTI Manhart

Otros artículos que te interesan