Saltar al contenido

Este es el Toyota Supra de Liberty Walk, una auténtica ida de olla

Es como un Supra normal que se ha metido anabolizantes hasta reventar.

Toyota Supra Liberty Walk

Esto que ves en las imágenes es el Toyota Supra de Liberty Walk. Y sí, aunque pueda parecer una locura puedes circular con él por la calle, porque no deja de ser un Toyota Supra normal al que le puedes instalar un kit aerodinámico absolutamente brutal. De todos modos, salvo que no conocieras previamente las creaciones más salvajes de este preparador nipón, seguro que no te sorprende el resultado. Y es que metiéndole mano al Toyota Supra jugaban en casa… porque todo queda en Japón.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Si te acabas de comprar un Toyota Supra pero te parece que no es suficientemente deportivo o crees que no es tan exclusivo como debería, no te preocupes. Con este kit aerodinámico tu Toyota Supra Liberty Walk será casi tan ancho como un autobús y muy bajito, lo cual es perfecto para fardar pero no tanto para pasar por resaltos o entrar a parkings. Problemas del primer mundo, supongo…

Los mejores Toyota de la historia por HolyCars y por vosotros

El kit aerodinámico del Toyota Supra Liberty Walk no es barato

Como te decía, el Toyota Supra de Liberty Walk es un Supra normal al que el preparador japonés le añade un kit específico. Puede estar fabricado en dos materiales, o bien fibra de vidrio o bien plástico reforzado con fibra de carbono. Y como te puedes imaginar su precio también varía, porque en el primer caso tendrás que aumentar a la tarifa de serie del coche unos 15.930 euros y en el segundo 16.907 euros.

Con este kit se modifica la forma y el aspecto de los parachoques delantero y trasero, se añade el difusor posterior, se instalan unos pasos de rueda que ensanchan un montón el coche y también se monta un enorme alerón trasero. Pero claro, ya puestos a liarla, la liamos del todo, ¿no? Pues para ello podremos instalar también un capó denominado Arty Spirits con tomas de refrigeración extra.

Toyota Supra Liberty Walk

Y si todavía queremos más podemos poner la guinda al pastel mediante una suspensión neumática que nos permitirá dejar el coche tan cerca del suelo como un cortacésped y unas llantas de nuevo diseño. Eso sí, todos estos extras añaden unos cuantos euros a un precio que ya de por sí es elevado, habida cuenta de que el Supra tiene un precio de partida de 69.900 euros.

Donde el Toyota Supra Liberty Walk no recibe ningún cambio es en su mecánica, por lo que sigue equipando el mismo motor de origen BMW con 3.0 litros y seis cilindros en línea que desarrolla 340 CV. El mismo que monta el BMW Z4 M40i, pero que puede latir bajo el capó de una de las creaciones más bestias de Liberty Walk.

Otros temas que te pueden interesar

 Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars