Saltar al contenido

Tesla Model 3 descapotable: ¡la locura de la semana!

¡La gente está perdiendo la cabeza!

Tesla Model 3 descapotable

Un Tesla Model 3 descapotable era lo último que pensaba ver hoy. Parece claro que la gente está perdiendo la cabeza. Este engendro nos llega desde EEUU, claro, y es obra de la empresa Newport Convertible Engineering. Al parecer, esta empresa se dedica a decapitar coches y convertirlos en descapotables, aunque en ningún sitio dicen que tengan que ser obligatoriamente atractivos: uno de los mejores coches eléctricos se queda sin cabeza, ¡pobre!

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Lo que prometen, lo dan: un Tesla Model 3 descapotable para disfrutar de las estrellas como techo. Eso sí, feo es un rato: me recuerda bastante al Chrysler PT Cruiser Cabrio, especialmente debido a ese pilar B absolutamente necesario para mantener un mínimo de rigidez torsional. Aún así, es un coche al que no enfrentaría contra los mejores Lotus de la historia en una carretera de curvas.

Tesla Model 3 descapotable, un aperitivo del Tesla Roadster

Así que si no puedes esperar más y necesitas toda la tecnología y atractivo de Tesla, en un descapotable, ya tienes una opción sobre la mesa. Eso sí, tendrás que viajar hasta California y pedir un presupuesto que, a buen seguro, sumará un buen puñado de dólares. ¡El coste estimado del proyecto es de unos 29.000 dólares!

Tesla Model 3 descapotable trasera

El techo de lona del Tesla Model 3 descapotable es de accionamiento manual, supongo que para evitar instalar un sistema eléctrico que añadiría bastante peso a un conjunto ya muy pesado de por sí. Además de aportar sencillez a la hora de fabricarlo. La verdad es que con la capota puesta todavía es más feo, aunque por lo visto, parece que las ventanillas encajan.

Si no puedes vivir sin los coches eléctricos y te flipa la posibilidad de rodar por un paseo marítimo este verano, descapotado y sin emitir ni un decibelio, este es una opcion muy interesante, a la par que única. Eso sí, tanto por estética como por el placer de conducción que resultará de una creación así, creo que sencillamente es cargarse un Tesla Model 3.

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico no te pierdas el vídeo que te dejo sobre estas líneas, donde podrás conocer cuáles son los coches eléctricos más recomendables del mercado, sus pros y sus contras, y cuáles no debes tocar ni en pintura. Este Tesla Model 3 descapotable nos ha dejado sin saber muy bien qué decir. ¿Y tú? ¿Transformarías un coche eléctrico en un descapotable de cero emisiones?

 

Otros temas que te pueden interesar

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars