Saltar al contenido

Así es el nuevo simulador de Aston Martin que cuesta como tres Seat León

Se llama AMR-C01 y es de edición limitada. Pero es un poco caro.

simulador de Aston Martin

Cada uno utiliza la unidad de medida que resulta más familiar para él. Todavía recuerdo como en la mítica serie ‘Aquí no hay quien viva’, Marisa (Mariví Bilbao) decía que el parque estaba «a tres cigarros». Bueno, pues creo que el Seat León 2020 (prueba) es una estupenda forma de ejemplificar lo caro que es el nuevo simulador de Aston Martin. Con lo que cuesta te podrías comprar tres ejemplares del compacto más vendido de nuestro país.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsNo te voy a negar que me encantaría tener el mi salón el Aston Martin AMR-C01. O bueno, mejor dicho: me encantaría poder permitírmelo. Porque con los más de 62.000 euros que la marca británica pide por él me monto un simulador con el que se te puedan caer los pantalones al suelo y me sobra para, por ejemplo, uno de los mejores deportivos baratos que puedes comprar hoy en día. ¡Al cuerno con la exclusividad!

Estos son los 7 SUV deportivos más picantes que te puedes comprar

Simulador de Aston Martin AMR-C01: solo 150 ejemplares

Pues eso, que solamente se fabricarán 150 unidades del simulador de Aston Martin. Una cifra más que reducida, por lo que si te sobra el dinero siempre puedes presumir con amigos y familiares de tener uno en tu casa. Aunque no nos engañemos, se trata más de una joya o una pieza de colección por precio, por mucho que luego disfrutes jugando con él. Como quien tiene un cuadro de un artista de renombre.

Pero para crear el Aston Martin AMR-C01, la firma de Warwickshire no ha estado solo. No. La empresa Curv Racing Simulators, que es perro viejo en este tipo de creaciones, le ha prestado su colaboración. La simbiosis entre ambas compañías ha sido total, ya que este simulador de carreras ha sabido plasmar toda la estética de Aston Martin en lo que viene a ser, de manera simplista, un asiento con un volante y una pantalla.

simulador de Aston Martin

Seguro que puedes distinguir una ‘parrilla’ frontal como la de los últimos modelos de Aston. Además, el asiento ha tomado la inspiración de un Valkyrie. No es de extrañar todo esto, pues el diseño ha sido obra de Darren Turner, piloto de la marca. Ahora bien, una vez estés ‘montado’ en él puedes elegir entre varios coches. Y aunque todavía no es del todo seguro, el encargado de ofrecer la mejor experiencia en cuanto a software será Assetto Corsa.

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars