Saltar al contenido

Opel Astra 2022: todo lo que sabemos del compacto alemán

Un nuevo Astra con un poco más de chispa.

Opel Astra 2022

El nuevo Opel Astra llegará en 2022. Opel acaba de desvelar imágenes de la primera generación electrificada del exitoso compacto alemán. Con esta llegada, Opel dará un nuevo rumbo a los más de 30 años de historia del Astra. Las imágenes revelan el camino a seguir por sus futuros turismos, con una filosofía de diseño audaz y puro. Según el director general de Opel, Michael Lohscheller, “estamos seguros de que la próxima generación del Opel Astra causará una gran impresión y atraerá a muchos nuevos clientes a la marca”.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

El diseño Opel Vizor, que lució por primera vez en el nuevo Opel Mokka, será el punto central de la estética del nuevo Opel Astra 2022. Con este elemento intentarán ponerse a la vanguardia del diseño dentro de los compactos. En la compañía alemana están seguros de que el nuevo Astra abrirá un nuevo y emocionante capítulo en la historia del modelo. Y es que, por lo que nos han mostrado, a simple vista se aprecia tecnología y calidad.

¿Cómo será el nuevo Opel Astra 2022?

El frontal, con el Opel Vizor extendiéndose a lo ancho de todo el vehículo, integra a la perfección tecnologías como los faros IntelliLux LED ultradelgados. Estas ópticas aportan al conjunto innovación. En la parte trasera se puede apreciar la denominación del modelo en la parte central del portón, siguiendo la tendencia de otros modelos como el nuevo Opel Manta Gse ElektroMOD.

Opel Astra 2022

En el interior destaca la instrumentación digital totalmente acristalada Pure Panel. Esta cuenta con dos pantallas horizontales panorámicas dirigidas hacia el conductor. El minimalismo queda patente en la drástica reducción de botones físicos. Esto hace que el uso de las pantallas sea mayúsculo. Para rematar, el nuevo volante y los maravillosos asientos ergonómicos desprenden calidad por los cuatro costados.

La oferta del modelo, diseñado y fabricado en Rüsselsheim (Alemania), estará formada por una carrocería de cinco puertas y un familiar denominado Sports Tourer. La producción dará comienzo a lo largo de este año y estará marcada por la electrificación que la marca está aplicando a todos sus modelos. El mundo eléctrico ha llegado para quedarse en la automoción, y Opel no se quiere quedar atrás. ¡Y con su mítico Astra mucho menos! Estaremos atentos a las próximas noticias de la marca sobre el nuevo Opel Astra 2022.

Opel Astra 2022

Otros artículos que te interesan