Saltar al contenido

Soñadores, estáis de suerte: Subaru confirma la llegada de un nuevo Subaru BRZ 2021

¡Respirad tranquilos, petrolheads!

Nuevo Subaru BRZ 2021

Así es, Subaru ha anunciado lo que para muchos era un sueño que se escurría poco a poco entre los dedos: habrá un nuevo Subaru BRZ 2021. De momento, la firma nipona tan solo ha lanzado un pequeño teaser que deja poco que ver pero ofrece algo mucho más importante: esperanza. Y es que el rumbo de Subaru apuntaba a que no habría cabida para una segunda entrega de su deportivo por excelencia pero, afortunadamente, nos equivocábamos.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Los detalles son escasos, por lo que tan solo nos podemos limitar a hacer suposiciones. Sin embargo, dichas conjeturas son positivas y apuntan a un nuevo Subaru BRZ 2021 fiel a su esencia pero con importantes mejoras que prometen convertirlo en un vehículo de lo más interesante.

Nuevo Subaru BRZ 2021: vuelve la leyenda

De momento Subaru solo nos ha hecho participes de una llanta del nuevo Subaru BRZ 2021, dejando que entrever un camuflaje azul y blanco que se encarga de disimular su fisionomía. Sin embargo y gracias a algunas filtraciones, podemos asegurar que estamos hablando de una segunda generación de dimensiones muy similares y con un mismo objetivo: divertir a la vieja usanza y por poco dinero.

Subaru BRZ Special Edition: más equipamiento y diversión por el mismo precio

Además de una estética más moderna y actual, también se esperan mejoras aerodinámicas y, sobre todo mecánicas. Aún es pronto para hablar con exactitud sobre el motor que llevará este Subaru BRZ, pero todo apunta a que se mantendrá intacto el cuatro cilindros atmosférico bóxer. Aunque eso sí, podríamos toparnos con tecnología mild-hybrid.

Sea como fuere, estamos hablando de un deportivo de reducido peso, motor atmosférico de unos 220 CV y propulsión, una combinación que a pocos no va a gustar. Todo apunta a que será a lo largo del año que viene cuando se presente este nuevo Subaru BRZ 2021 al igual que su homólogo por excelencia, el Toyota GT-86.

Otros temas que te interesan