Saltar al contenido

Mercedes-AMG G 63 «Edition 55»: ¡estamos de celebración!

Un Clase G de alto rendimiento y muy refinado.

Mercedes-AMG G 63 "Edition 55"

El Mercedes-AMG G 63 »Edition 55» es la versión exclusiva del todopoderoso Clase G para conmemorar el 55 aniversario de AMG, letras que representan las máximas prestaciones automovilísticas. El todoterreno de la firma de la estrella lleva más de 20 años siendo uno de los reyes de las preparaciones AMG y por ello nadie mejor que él como embajador en esta celebración.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Y es que este mastodonte es un vehículo de culto, los años no pasan por él y sigue enamorando a mucha gente día a día. En Holycars nos hemos subido a uno en la prueba del Mercedes Clase G 400d 2022 y nos ha encantado, es una auténtica pasada. Por ello creemos que esta versión del 55 aniversario tiene que ser de otro planeta. ¿Quieres saberlo todo sobre el Mercedes-AMG G 63 »Edition 55′‘? Te lo cuento en las próximas líneas.

Mercedes-AMG G 63 «Edition 55»

El Mercedes-AMG G 63 «Edition 55» lleva consigo infinidad de detalles de equipamiento muy refinados para ofrecer al los clientes una individualidad y exclusividad de altura. Esta versión exclusiva está disponible en color Obsidian Black metalizado o en el brillante G Manufaktur Opalite White. Los colores de los lados del vehículo están armonizados con el emblema de AMG.

Mercedes-AMG G 63 "Edition 55"

Las llantas AMG forjadas de 22 pulgadas con un diseño de radios cruzados son una bestialidad. Están pintadas en gris titanio mate y llevan el reborde con alto brillo. Se incluye el Paquete Nocturno AMG II que aporta grandes contrastes. Otros detalles, como el tapón del combustible en cromo plateado y con la inscripción AMG, son diferenciadores e imprimen al modelo la exclusividad que AMG busca ofrecer a sus clientes.

¿Cómo es por dentro el Mercedes-AMG G 63 «55 Edition»?

El interior del Mercedes-AMG G 63 «55 Edition» contrasta el rojo y el negro. Cuando abres la puerta del conductor los umbrales de acero inoxidable con las letras AMG iluminadas en rojo dan la bienvenida al conductor. Al entrar, las alfombrillas de terciopelo negro de gran calidad con costuras rojas y la inscripción bordada del modelo en el mismo color muestran los contrastes antes mencionados.

Mercedes-AMG G 63 "Edition 55"

Los asientos llevan un diseño específico y están tapizados en cuero napa bicolor rojo y negro. Una vez sentados observamos un volante AMG Performance de microfibra dinámica con los distintivos «AMG» y «55» conmemora el aniversario. Este maravilloso interior se remata con elementos AMG en carbono mate que sirven de adorno. En el equipamiento se incluye una funda de alta calidad para proteger el vehículo del polvo y los arañazos. El sobrecoste del modelo con el equipamiento «AMG Edition 55» es de 17.850 euros.

Otros artículos que te interesan: