Saltar al contenido

¿Ganará un McLaren Speedtail contra un avión caza de combate? (Vídeo)

Pincha en el vídeo de aquí abajo y descúbrelo. ¿Habrá sorpresa?

McLaren Speedtail contra un avión

Enfrentar a un McLaren Speedtail contra un avión caza de combate es para tildar de demente a todo aquel que lo intente. Pero ya sabemos que los compañeros de TopGear UK en general y Chris Harris en particular se atreven con todo lo que le echen. Y uno de sus últimos retos ha sido precisamente ese: ir a un aeródromo y echar una carrera contra un F35, un caza de combate de los más extremos que existen.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsLo cierto es que en el vídeo que tienes justo aquí debajo se nota que el piloto de la nave tiene bastantes horas de vuelo realizadas. Está claro que no es la primera carrera en la que se enfrenta, incluyendo también algunas acrobacias. Todo está grabado, así que puedes disfrutar de ello las veces que te apetezca. Eso sí, nada más empezar lo primero en lo que pienso es que quién tuviera la suerte de disponer de un McLaren Speedtail en una pista así. Sería mi patio de recreo particular.

Los mejores McLaren de la historia, con tu participación

McLaren Speedtail contra un avión de combate, ¿quién ganará?

Antes de que veas el vídeo del McLaren Speedtail contra un avión caza de combate déjame que te refresque la memoria. Este hiperdeportivo británico tiene unas prestaciones de infarto. En Woking se han esforzado mucho para hacerlo bien, y vaya si lo han conseguido. Para empezar, solo tienes que mirar su aerodinámica. Es sublime, parece que sus líneas han sido esculpidas por el propio viento.

La cuestión es que viendo sus números podría haber sido así sin ningún problema. El McLaren Speedtail registra una aceleración de 0 a 300 km/h en 12,8 segundos y tiene una velocidad punta de 403 km/h. Es uno de los coches más rápidos que hay sobre la faz de la Tierra. Lógico, con un sistema de propulsión híbrido con más de 1.000 CV de potencia. Su precio, por cierto, roza los dos millones de euros… antes de impuestos.

No obstante, un avión de combate como el caza F-35 es capaz de alcanzar, casi, los 2.000 km/h. Creo que a esa velocidad es a la que se te empieza a despegar la piel de tu propio cuerpo. Está claro que luchar contra eso es mucha tela. Sin embargo, a pesar de la derrota final, en este vídeo del McLaren Speetail y un caza F-35 se ve cómo el modelo de Woking planta cara hasta el final. Me parece especialmente espectacular el momento en el que el avión despega y el Speedtail va a más velocidad. Increíble.

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars