Saltar al contenido

Esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan cuesta más que un Golf GTI

Absoluta perfección y artesanía en formato pequeño.

Maqueta Rolls-Royce Cullinan

Si quitas las manos de las fotos, esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan podría parecer completamente real. Rolls-Royce ha creado una de las maquetas más caras y perfectas del mundo, una auténtica obra de arte con ruedas, con todo lujo de detalles: se respetan hasta las costuras del interior. Eso sí, solo apto para multimillonarios que no sufren por llegar a fin de mes.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Y es que esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan 2020 cuesta más que un Volkswagen Golf GTI 2020 y que muchos coches nuevos. La marca no nos ha ofrecido una cifra final, pero se estima que ronde entre 40 y 50 mil euros. Y es que aunque sea en miniatura y el motor no beba gasolina, representa con total fidelidad no solo el propio coche, sino toda la experiencia de compra es 100% Rolls-Royce.

Esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan se puede pintar en 40.000 colores

Rolls-Royce es sinónimo de lujo, artesanía y calidad y todo esto se ve reflejada en esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan. Está realizada a una escala de 1:8, por lo que es bastante grande. Toda la replica se ha realizado utilizando las medidas exactas del coche original y cuenta con más de 1.000 componentes individuales.

Maqueta Rolls-Royce Cullinan trasera

Su tiempo de producción no está lejos del modelo de producción, ya que cada maqueta del Rolls-Royce Cullinan necesita 450 horas de trabajo completamente artesanal. En su interior, el cliente puede configurar su maqueta a su gusto, aunque el objetivo es que muchos de ellos la tengan exactamente igual que su Cullinan de verdad.

También cuenta con elementos funcionales, como por ejemplo las luces o la iluminación de ambiente. La marca también permite retirar ciertas piezas para admirar la artesanía de elementos como el motor V12 de 6,75 litros o la calidad del interior: en las fotos que te dejo bajo estas líneas te invito a que te fijes. ¡Es espectacular!

450 horas de trabajo artesanal

«Esta maqueta del Rolls-Royce Cullinan lleva la filosofía de la marca a un nuevo nivel. Nuestro SUV de súper lujo es capaz de llevar la calidad Rolls-Royce a cualquier terreno y con esta maqueta demostramos que podemos alcanzar el lujo también en cualquier tamaño. El objetivo es alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.» Afirmaba Torsten Müller-Ötvos, CEO de Rolls-Royce.

Este Bentley Bacalar pintado con los colores del arcoiris es lo más loco que verás hoy

1.000 piezas, 450 horas de trabajo artesanal, una personalización total con 40.000 colores a elegir, diferentes inserciones de madera, tapicerías y detalles. Todo representado con la más absoluta calidad: sin duda, un capricho muy especial para los propietarios del Cullinan y una obra de arte alucinante para los coleccionistas de maquetas. Eso sí, ¡con un precio que le dota de la misma exclusividad que un Cullinan de carne y hueso!

 

Otros temas que te pueden interesar

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars