Saltar al contenido

Los SUV no valen la pena: este Ford los fulmina… ¡y con etiqueta ECO!

Te ofrecemos una alternativa a los SUV de lo más interesante: este monovolumen se los carga sin esfuerzo por precio, consumo y espacio. Y además tiene etiqueta ECO.

Los SUV no paran de crecer en ventas y se prevé que esta demanda continúe estando al alza en un futuro. Pero, realmente, ¿seguirá siendo esto así? Vamos a mostrarte una alternativa: el Ford Galaxy.
Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsEl mundo se encuentra dividido entre los que están a favor y en contra de estos coches. Pero podemos constatar aquí varias desventajas de este tipo de vehículos. En el caso de su espacio interior y la seguridad, aunque es cierto que crece sobre todo debido a la altura de sus techos que dan cabida a unos asientos más elevados y, de esta manera, aumentan la superficie de cristal y la luz del habitáculo, no es más mayor que un vehículo familiar, con la excepción del maletero. Por otro lado, la visibilidad por la parte delantera y lateral aumenta, pero por detrás suele verse perjudicada.

Este Ford puede ser la gran alternativa para los SUV

Que los SUV se han convertido en el vehículo estrella de las últimas temporadas es algo que nadie puede poner en duda. Sin embargo, este Ford ha llegado para demostrarnos que sí existe una alternativa a estos utilitarios.

Hablamos del Ford Galaxy, un monovolumen fabricado para ofrecer una combinación de espacio interior, comodidad y funcionalidad, convirtiéndose así en un vehículo para familias y personas que necesitan espacio para pasajeros y carga. Este coche es conocido por su amplio interior, con asientos abatibles y configuraciones de asientos flexibles, ideal para viajes largos y transporte de grandes grupos. A partir de ciertas edades, el hecho de acceder fácilmente a los asientos es una ventaja innegable.

Ford Galaxy

Respecto a los SUV, el Ford Galaxy tiende a consumir menos combustible, ya que dispone de una mejor aerodinámica. De esta manera, su conducción es más similar a la de un coche convencional, a diferencia de los crossover que se sienten más pesados y menos maniobrables.

Hablando de precios, cualquier SUV de su tamaño es más caro que el Ford Galaxy, especialmente los modelos de lujo o los SUV de mayor tamaño. En cualquier caso, el precio de un SUV o un Ford Galaxy dependerá del modelo y las opciones seleccionadas, pero en general, los SUV tienden a ser más caros que los monovolúmenes como el Ford Galaxy.

¡Te lo enseñamos!

Para que conozcas un poco más acerca de esta minivan, te enseñamos nuestra review. Accede al vídeo que te mostramos a continuación y descubre con todos sus detalles.

Otros artículos que te interesan: