Saltar al contenido

Este Lexus LFA amarillo es el deportivo ideal para el verano

¡Ma-ra-vi-llo-so!

Lexus LFA amarillo a la venta

Ver un Lexus LFA amarillo es algo muy poco habitual. Ver un Lexus LFA a la venta es incluso más raro. Las dos cosas a la vez es algo como el famoso cometa Neowise, que solo pasa una vez cada 6.800 años. Es uno de los mejores Lexus de la historia, es uno de los deportivos más gloriosos y cuyo valor solo podrá subir con el paso de los años.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

El Lexus LFA es uno de los deportivos más gloriosos de la segunda década del Siglo XXI. Un coche con el que Japón volvió a la élite de los deportivos de altas prestaciones. Un coche único en su especie, por su fabricación artesanal, por la alta tecnología utilizada y, sobretodo, por su espléndido motor V10 atmosférico.

Lexus LFA amarillo, ¡más raro todavía!

Elegir el color de un superdeportivo es fundamental. Es el reflejo del alma del propietario. Y alguien que tiene en el garaje un Lexus LFA amarillo desprende una personalidad única y diferente, extrovertido y que sabe disfrutar de la vida. Por eso, sí quieres ser el tipo más envidiado del barrio, atento a esto.

Lexus LFA amarillo a la venta interior

El Lexus LFA amarillo que está a la venta en el prestigioso concesionario Miller Motorcars de Greenwich, Connecticut, en Estados Únidos, puede ser la llave para ser uno de los tipos más populares de tu comunidad de vecinos o de club de propietarios de coches deportivos. Si alguien llega con su nuevo y flamante Ferrari rojo, con este coche harás que sufra. ¡Te lo aseguro!

Y es que el Lexus LFA es un bólido alucinante. Su diseño afilado, con detalles únicos como la triple salida de escape triangular, no deja a nadie indiferente. Con solo 500 ejemplares fabricados, es uno de los superdeportivos modernos más raros: muchos de ellos se quedaron en Japón y en EEUU, por lo que si lo traes a Europa serás un tipo muy envidiado.

Su cotización sigue al alza

Este Lexus LFA es particularmente interesante. Primero por el espectacular color ‘Pearl Yellow’, perlado y triple capa, que le dota de un aspecto desenfadado y llamativo, pero sin desentonar con su ambición o estética. Se trata del chasis 54 y su motor V10 de 4,8 litros apenas ha recorrido 1.693 millas, 2.724 kilómetros. ¡Casi nuevo!

Lexus LC 500h 2021: ¡un híbrido que mola!

Su interior está terminado en negro, con diferentes detalles en color amarillo a juego con la pintura exterior, como por ejemplo las costuras. También tiene detalles en color amarillo apagado o casi beige en el volante, tirador de la puerta o en la parte trasera de los asientos.

Ahora llega lo mejor: ¿cuál es el precio de este Lexus LFA amarillo? Es alto, pero teniendo en cuenta su exclusividad y su imagen, no me parece una locura. Hablamos de 509.000 dólares, 432.000 euros al cambio. El mismo precio de un Ferrari 488 Pista o de un Lamborghini Aventador básico. Y este coche tiene dos cosas que lo hacen más interesante: ¡exclusividad y un precio que sigue muy al alza!

Fuente y fotos: Miller Motorcars

 

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars