Saltar al contenido

I Ruta HolyCars: Extremadura, Huelva y Sevilla

Unidos por una misma pasión: conducir.

I Ruta HolyCars

¡La I Ruta HolyCars ya está lista! En un momento en el que los ‘petrolheads’ somos los grandes olvidados debido al escarnio público y mediático al que está sometido el vehículo privado en general y el que lleva un motor de combustión interna en particular, los apasionados por el mundo del motor tendemos a unir nuestras fuerzas. Ese es el espíritu del evento: disfrutar de nuestra pasión cueste lo que cueste.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsLa idea es compartir un día en un ambiente familiar con gente con una afición conjunta. Un día en el que podremos conducir a través de unos parajes espectaculares, y unas curvas no menos sorprendentes. Una ruta estudiada de cabo a rabo para despertar las emociones al volante. Pero es no es lo único. No. También habrá otras muchas sorpresas… que puedes descubrir con solo echar un vistazo al formulario de inscripción.

I Ruta HolyCars

Seguro que la I Ruta HolyCars es la primera de muchas. Ya sabes que nuestra idea siempre ha sido dar rienda suelta a nuestra pasión, tanto aquí, en la web, como en nuestro canal de YouTube HolyCars TV. Y eso sin olvidarnos de la más cuidada producción, ya que por algo nos consideramos una productora audiovisual especializada en el mundo del motor.

¿Cuándo es la I Ruta HolyCars?

El próximo sábado 27 de noviembre de 2021. Un día en el que dejará de apretar el clásico calor sureño y en el que todavía no habrá llegado el frío del invierno a dichas tierras. En este momento todavía quedan algunas plazas, pero… ¡date prisa, que están limitadas! Además, si así lo deseas, podrás participar en una carrera de karts privada al terminar la comida.

I Ruta HolyCars

Lo mejor de todo es que se trata de una de las mejores rutas de coches deportivos, no solamente por el ambiente y por los participantes, entre los que ya hay vehículos como el de nuestra prueba del Ford Mustang GT 5.0 V8. Sino también por todas las sorpresas que se incluyen en la inscripción de la misma. Un valor añadido difícil de encontrar en otros eventos de este tipo.

¿Dónde es la I Ruta HolyCars?

El lugar de celebración de la I Ruta HolyCars será la sierra que hay en el sur de Extremadura y en el norte de la provincia de Huelva. Serán más de 150 km en los que disfrutar conduciendo, y parando a la mitad de la misma con el fin de descansar y de hacer fotos de los coches. Porque sí, con la inscripción se incluyen varias imágenes exclusivas de cada vehículo y su conductor (o acompañante, en caso de que lo hubiera).

I Ruta HolyCars

Finalmente, terminaremos con una comida en un lujoso hotel de Sevilla, en donde podrás terminar… o prepararte para competir en la mencionada carrera de karts. ¿Estás preparado para disfrutar? Descubre también el resto de sorpresas que hemos preparado para la I Ruta HolyCars, como camisetas para todos los participantes, dorsales, etc. Un día para recordar.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars