Saltar al contenido

El Ford Ranger Thunder 2020 es el pick up que siempre quisiste

La verdadera pregunta es: ¿te atreverías a tener uno en el garaje?

Ford Ranger Thunder 2020

El Ford Ranger Thunder 2020 me recuerda a un perro potencialmente peligroso. Si es tuyo la confianza es máxima, y gusta tenerlo para que meta miedo. Sin embargo, si estás en su contra o no le conoces mucho puede acongojarte (por no decir otra palabra muy parecida pero que suena peor) a base de bien. Pero ese es precisamente su mayor objetivo, ¿no crees?Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsLa cuestión es que el Ford Ranger Thunder 2020 llega justo cuando nos habíamos acostumbrado al Raptor. Un modelo que, sin llegar a ser tan bestia como el F-150 Raptor, está mucho más adaptado a los gustos norteamericanos que a los europeos. Sin embargo, el planteamiento ha gustado y mucho, así que eso ha motivado que la firma del óvalo azul se atreva a añadir un poco más de picante. Pero, ¿cómo lo ha hecho exactamente?

Ford Ranger Thunder 2020: un extra de chili

Por que sí, el Ford Ranger Thunder 2020 puede parecer (y ser) tan picante como una guindilla. Está basado en la versión Wildtrack de este modelo, pero con una carrocería terminada en color gris. Además, dispone de detalles en rojo que hacen contraste con el tono general en sitios como la parrilla frontal o la barra antivuelco trasera. Y cómo olvidar los logos identificativos en la parte baja de las puertas delanteras y en el portón trasero.

Asimismo, incluye unas llantas específicas de 18 pulgadas terminadas en negro, aunque los neumáticos que las envuelven son más brutos si cabe. El paragolpes trasero también está oscurecido, algo que también pasa con los embellecedores de los antiniebla o los tiradores de las puertas. Y por dentro lo mismo: un acabado en negro con costuras y detalles en rojo que contrasten con el ambiente general. Le dan el punto agresivo perfecto.

Ford Ranger Thunder 2020

¿Y el motor del Ford Ranger Thunder 2020? Pues es un diésel EcoBlue biturbo de 2.0 litros con 210 CV de potencia asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades y, por supuesto, a un sistema de tracción a las cuatro ruedas. ¿Te gusta? Pues te puedes dar prisa, ya que tan solo se fabricarán 4.500 unidades a razón de más o menos 35.000 euros cada una. Si acabas pidiendo una, antes de verano tendrás la tuya.

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars