Saltar al contenido

El Ford Mustang Mach 1 llega a Europa

Edición exclusiva del deportivo más vendido del mundo.

Ford Mustang Mach 1 Europa

El Ford Mustang Mach 1 llega a Europa. Un vehículo enfocado para uso en circuito que con respecto al Mustang normal incorpora importantes mejoras en lo que a motor y aerodinámica se refiere, consiguiendo así una experiencia de conducción ágil y sensible. Esto es algo novedoso para este modelo en Europa, pero una grandísima noticia. Y es que el deportivo más vendido del mundo trae consigo sofisticadas tecnologías de conducción en pista, como la suspensión adaptativa MagneRide o los modos de conducción seleccionables.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

El Ford Mustang Mach 1 llega a Europa mejorando las potentes prestaciones del mítico deportivo. Su motor V8 de 5.0 litros de 460 CV,  sus especificaciones de transmisión únicas, su estudiada aerodinámica a medida y sus componentes de alto rendimiento en los sistemas de refrigeración hacen que el Ford Mustang Mach 1 pueda ser una bestia ágil. Gracias a esto su rendimiento en pista será constante.

El Ford Mustang Mach 1 que llega a Europa, ¿qué ofrece?

En comparación con el Ford Mustang GT el Mach 1 aumenta su carga aerodinámica en un 22%, mejorando su paso por curva y estabilidad. Su motor V8 de 460 CV y 529 Nm de par acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Este motor combina un sistema de inducción de aire abierto de alto rendimiento, un colector de admisión y cuerpos de aceleración de 87 mm con inyección de combustible de puerto de baja presión e inyección directa de combustible de alta presión.

Ford Mustang Mach 1 Europa

Los clientes del Ford Mach 1 en Europa pueden elegir entre 2 transmisiones resistentes y precisas: la caja manual de 6 velocidades TREMEC (incorporada por primera vez en un Mustang de serie en nuestro continente) o una avanzada caja automática de 10 velocidades con convertidor de par mejorado y una calibración única. Ambas transmisiones se benefician de un refrigerador de aceite específico, refrigeración del eje trasero y diferencial de deslizamiento limitado.

Estética funcional

Sus nuevas rejillas laterales superiores e inferiores, el splitter de nueva factura, el faldón inferior, el alerón o el difusor trasero forman parte de sus mejoras aerodinámicas. En el apartado de frenos cobran especial importancia sus pinzas Brembo de seis pistones capaces de llevar el coche de 100 a 0 km/h en tan solo 32 metros. La suspensión ajustable MagneRide, los muelles delanteros rígidos o las llantas exclusivas de 19″ equipadas con Michelin Pilot Sport 4 son otros de los elementos que se encargan del contacto de esta máquina con el suelo.

Ford Mustang Mach 1 Europa

El sello distintivo del Mach 1 desde su primera versión en 1969 ha sido el estilo derivado de la competición. En el caso de Ford Mustang Mach 1 no iba a ser diferente. Ofrece 8 combinaciones diferentes de color para la carrocería, las franjas laterales y el capó. El interior cuenta con asientos de cuero, una insignia identificadora de Mach 1 con número de fabricación y sistema de sonido premium B&O. Por fuera, el colofón lo marcan las 4 salidas de escape cromadas auténticas de 4,5 pulgadas, que a parte de dar un aspecto bestial emiten sonidos celestiales.

Otros artículos que te interesan