Saltar al contenido

Así es el nuevo Ferrari Monza de Zlatan Ibrahimovic

¡Nuevo hiperdeportivo para su colección!

Ferrari Monza Zlatan Ibrahimovic

El Ferrari Monza de Zlatan Ibrahimovic vuelve a dejar claro que el delantero sueco es un auténtico fanático de los coches deportivos. Bueno, realmente ya lo sabíamos: cuando todo el mundo iba a entrenar a la ciudad deportiva del FC Barcelona con los Audi, Ibrahimovic lo hacía con su flamante Ferrari Enzo de 660 CV, uno de los mejores Ferrari de la historia. Un súper clase que sigue apostando por los coches más rápidos y exclusivos del mundo.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Y es que entre los coches de Zlatan Ibrahimovic hay varios superdeportivos de diferentes épocas: hace un tiempo se le vio por las calles de Estocolmo a bordo de un espectacular Porsche 918 Spyder Weissach Package. Bajo mi punto de vista, su nueva adquisición es todavía más espectacular.

Ferrari Monza de Zlatan Ibrahimovic

Y es que bajo mi punto de vista el nuevo Ferrari Monza de Ibrahimovic es uno de los mejores coches deportivos a día de hoy. Una barchetta sin techo ni parabrisas creada para emocionar, con un motor V12 de 810 CV y un diseño con detalles retros que rememoran los grandes coches de competición de la marca italiana de los años 50, 60 y 70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@iamzlatanibrahimovic’s Ferrari Monza SP2 . . . [Photo By @ferdi_piace @zlatannews @rossoautomobili] . . . #ferrari #monza #sp1 #monzasp1 #ferrarimonza #ferrarimonzasp2 #sp2 #monzasp2 #ferrarimonzasp1 #onlymonza #cars #supercar #hypercars #red #luxury #ferrarisp1 #ferrarisp2 #sp1monza #sp2monza #carlifestyle #carswithoutlimits #arabmoneyofficial #carsofinstagram #carlovers #carlife #musclecarfanatics

Una publicación compartida de Ferrari Monza SP1 & SP2 (@only_monza) el

Afilado y único en su especie, el Ferrari Monza de Zlatan Ibrahimovic es la versión de dos plazas, conocida como Monza SP2. En las imágenes se ve al futbolista sueco disfrutando de su nueva bestia por las calles de Estocolmo con total tranquilidad.

Su ejemplar está pintado en una combinación muy clásica: color negro para el exterior y cuero rojo en el interior. Las llantas de cinco palos están terminadas en un acabado grafito y las pinzas del enorme sistema de frenos están pintadas en color rojo.

El conjunto estético no puede ser más espectacular. Quizás una de las cosas más curiosas es que Ibrahimovic va algo justo en su interior y prácticamente su cabeza está más alta que las jorobas que protegen el habitáculo. Así que mejor no volcar si no quiere convertir su cabeza en el techo del habitáculo.

Y es que con sus 1,95 metros de alto, Ibrahimovic es uno de los delanteros más altos de la historia. Un tipo con mucha clase dentro y, sobretodo, fuera del campo. Alguien que sabe muy bien cómo disfrutar en la vida. Actualmente juega en el AC Milan aunque previsiblemente, con todo esto del Coronavirus, mejor pasar estos días dando paseos por Estocolmo con su nuevo Ferrari Monza. ¡Genio y figura!

 

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars