Saltar al contenido

Este Ferrari F50 a fondo por Londres es lo más loco que verás hoy

Sube el volumen, acomódate y disfruta.

Ferrari F50 Londres

Que haya un Ferrari F50 en Londres no debería ser una noticia a día de hoy. Pero el caso que nos ocupa es algo excepcional, ya que se trata de un Ferrari F50 equipado con un sistema de escape recto firmado por Tubi. Gracias a este sistema el motor V12 de 4.8 litros tiene las vías respiratorias libres para poder expulsar tanto aire como produzcan sus pulmones. Además, este Ferrari F50 está pintado en un color plateado denominado Argento Nürburgring que hace que luzca como nunca.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Aunque el Ferrari F50 no llega a ocupar un sitio al lado del mítico F40, y posiblemente no estemos hablando de uno de los mejores Ferrari de la historia, sigue siendo un superdeportivo de la marca del Cavallino Rampante. Y eso son palabras mayores. El Ferrari F50 como el visto en Londres equipa un motor V12 que deriva directamente del Ferrari 641, que impulsó a Alain Prost al segundo puesto en el campeonato del mundo de F1 de 1990 y catapultó a Ferrari a la tercera posición en el mundial de constructores.

Un Ferrari F50 en Londres que emite música celestial

Esta maravilla es la estrella de un vídeo que ha hecho famoso el Youtuber TheTFJJ. En él se puede ver al Ferrari F50 en Londres deleitando a los viandantes a su paso. El sonido que emite es espectacular y un lujo para los oídos de cualquier amante del motor. El Youtuber disfruta desde el asiento del copiloto mientras el conductor acelera y hace cantar el V12 de Ferrari.

El Ferrari F50 nació como sucesor del Ferrari F40 y la producción inicial estuvo limitada a tan solo 349 unidades en todo el mundo. Un vehículo amado por unos y odiado por otros que tenía características que creaban controversia, como por ejemplo el montaje directo del motor al chasis. Eso, según múltiples opiniones, quitaba refinamiento al conjunto.

Ferrari F50 Londres

Sea como sea lo que está claro es que a día de hoy, más de 25 años después de su lanzamiento, esta máquina de 520 caballos de potencia sigue girando cuellos a su paso. Y si están pintados en un color poco habitual y suenan como este Ferrari F50 en Londres, más aún.

Otros artículos que te interesan