Saltar al contenido

5 cosas buenas del BMW Serie 4 y 1 mala

Uno de los mejores deportivos GT. Muchas cosas buenas, pero... ¿algo malo?

Cosas buenas BMW Serie 4

Hoy os voy a enumerar 5 cosas buenas del BMW Serie 4 y una mala. Y es que estamos ante uno de los mejores deportivos GT del segmento, pero está claro que es un coche que trajo polémica desde que se filtraran las primeras fotos de su diseño. Tanto es así que hay muchos enamorados de su estética y otros tantos horrorizados. Y es gracias a esto que BMW ha logrado que se hable mucho de este modelo. Como se suele decir, hablen bien o hablen mal, lo importante es que hablen de ello.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

El BMW Serie 4 es un coche con una gran calidad de fabricación, su tecnología avanzada está a la altura de la marca premium que lo fabrica y su precio, como era de esperar, no es bajo. Eso sí, es bastante lógico dado todo lo que ofrece. Pero bueno, seguro que te has cansado de ver memes por las redes sobre su frontal y críticas a su aspecto, pero sin mencionar nada más. Por suerte pudimos hacer la prueba del BMW Serie 4 para ver que es mucho más que una gran parrilla, así que aquí te vamos a contar 5 cosas buenas del BMW Serie 4 y una mala.

5 cosas buenas del BMW Serie 4 y una mala

Comportamiento dinámico

La primera de las cosas buenas del BMW Serie 4 es su comportamiento dinámico. Es un coche 2 en 1, ya que por un lado es un GT perfecto para rutear y viajar kilómetros y kilómetros con una comodidad envidiable y una insonorización digna del segmento premium al que representa, y por otro gracias a su selector de modos de conducción se convierte en un coche divertido, ágil y dinámico con el que poder disfrutar en una carretera virada.

Tubos de escape reales

Hoy en día las marcas están abandonando los escapes reales y optando por ponerlos simulados, y lo cierto es que aún no he logrado entender por qué. En este caso, y sin que sea necesario que nos vayamos a la versión más deportiva M4, ya nos encontramos con dos escapes reales, uno a cada lado.

Volante

Otra de las cosas buenas del BMW Serie 4 es el volante. Es muy bonito, grande pero no enorme, cuenta con un buen grosor, es agradable al tacto y tiene un buen mullido. De hecho, en este último aspecto recuerda a los volantes de las versiones deportivas de Ford. Además es redondo, algo de agradecer cuando vamos alegres. Por cierto, incorpora dos dos levas que funcionan a la perfección.

Interior

El diseño interior de los BMW está muy trabajado, consiguiendo líneas muy fluidas y formas horizontales. Consiguen así un diseño elegante además de deportivo. La posición de conducción baja transmite esa sensación. Por otra parte, el interior del BMW Serie 4 tiene un equilibrio perfecto entre lo digital y lo analógico.

Pantallas

Las pantallas del BMW Serie 4 no son pequeñas, pero tampoco grandes. Tienen una medida perfecta: la de detrás del volante tiene 12.3″ y la del salpicadero 10.25″. Su funcionamiento es fluido y se ven muy bien, y aunque desde la pantalla central se puede manejar todo, BMW tiene mandos físicos para manejar climatizador y radio. También se pueden manipular estos menús desde el volante, y en versiones superiores mediante gestos. En definitiva, una pasada.

La parrilla, ¿lo malo?

Pues aquí tenemos un problema, puesto que esto es muy subjetivo y depende de quién opine. La parrilla puede ser una de las cosas buenas del BMW Serie 4 y también puede ser una de las cosas malas. Esta decisión te la dejamos a ti, pero nosotros tenemos una opinión sincera (y polémica) tras probarlo.

Cosas buenas BMW Serie 4

Otros artículos que te interesan