Saltar al contenido

Los coches de Messi. ¡Discretos pero con buen gusto!

Hay de todo: coches prácticos, todoterrenos enormes, deportivos...

Coches de Messi

Ya sé que estos días la noticia no es precisamente saber cuáles son los coches de Messi, pero ya que el astro argentino está en boca de todos nos hemos preguntado qué guarda en su garaje. Y lo cierto es que en su colección no hay modelos tan impresionantes como los coches de Neymar, ni tampoco encontramos un Bugatti Centoedici como el de Cristiano Ronaldo… pero no se puede negar que tenga buen gusto.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Los coches de Messi son más discretos que los de otros futbolistas, y por supuesto menos llamativos que los de los pilotos de Fórmula 1, que puedes repasar en el link que verás debajo de estas líneas. Pero lo que es seguro es que independientemente del equipo en el que juegue Messi, tendrá en su garaje una serie de coches que le permitirán viajar cómodamente con toda la familia o divertirse en una buena carretera o circuito. Pero bueno, vamos a lo que vamos: estos son los coches de Messi.

Coches de pilotos profesionales, ¿cuáles tiene cada uno?

Coches de Messi

Cadillac Escalade

Coches de Messi

Te lo advierto, entre los coches de Messi hay mucho SUV enorme, muy al estilo americano. El Cadillac Escalade es el mejor ejemplo de ello, porque aunque en Estados Unidos es considerado como un SUV de tamaño normal, aquí es todo un mastodonte que apenas cabe en los carriles de nuestras calles. Esta bestia tiene bajo el capó un enorme motor V8 de 6.2 litros y 420 CV… cuyo precio supera fácilmente los 100.000 euros.

Range Rover

Coches de Messi

Otro SUV grande. Vale, este es más pequeño y civilizado que el Cadillac, pero también destaca por su tamaño y su elevado precio. A la hora de elegir sus coches Messi no se anda con tonterías, porque este es uno de los mejores Land Rover de la historia. Aunque no sea la versión SVR eso no quiere decir que el astro argentino no haya podido elegir la versión SVAutobiography, que equipa el mismo motor V8 de 550 CV de la versión deportiva. Se le ha visto en varias ocasiones con este coche para hacer los típicos recados o acudir a los entrenamientos, y gracias a ello hemos podido ver que su Range Rover es completamente negro y tiene unas llantas enormes de cinco radios.

Range Rover Evoque

Coches de Messi

Seguimos con la marca británica, porque entre los coches de Messi también hay un Range Rover Evoque. El jugador argentino lo utiliza para lo mismo que el Range Rover, pero cuando necesita menos espacio o quiere desplazarse llamando todavía menos la atención. Pero ojo, que este sea el hermano pequeño de la gama Range Rover no quiere decir que bajo el capó no pueda tener un motor potente, porque puede desarrollar hasta un máximo de 240 CV.

Maserati GranTurismo MC Stradale

Coches de Messi

Uno de los mejores coches de Messi es el Maserati GranTurismo MC Stradale. La mala noticia es que ya no lo tiene, pero durante años se le vio pasear con este deportivo italiano cuyo sonido es una auténtica melodía. No es para menos, ya que bajo el capó dispone de un motor V8 de 4.7 litros que desarrolla una potencia de 460 CV. En un principio este coche era completamente blanco, pero pasados unos años fue pintado de color negro y lucía detalles en rojo. Y por cierto, su matrícula era «1010 HHW». Messi tiene el número 10, su matrícula es 1010… ¿Qué casualidad, no?

Lexus LX 570

Coches de Messi

¿No te he dicho antes que entre los coches de Messi había modelos muy al estilo americano? Bueno pues este es otro ejemplo de ello. Cierto es que este coche se ve más en países como los Emiratos Árabes o Catar que no en Estados Unidos, pero ya me entiendes. Este todoterreno -que no se vende en España- tiene un motor V8 de 5.7 litros cuya potencia es de 388 CV. Entre eso y que en su interior es capaz de albergar un total de ocho pasajeros, podríamos decir que este es más bien el autobús de Messi.

Ferrari F430 Spider

Coches de Messi

No podía faltar un Ferrari entre la lista de coches de Messi, ¿no? Aunque se trata de un modelo que tiene algunos años y el jugador ya no lo tiene en su poder, el F430 Spider es uno de los últimos Ferrari descapotables auténticos que quedan, y su sonido es simplemente espectacular. Vaya, que durante unos años el jugador argentino pudo disfrutar de un motor V8 de 4.3 litros con 490 CV a cielo abierto. Tal vez no haya repetido con otro modelo descapotable de la marca del cavallino para no llamar mucho la atención, aunque seguro que se divirtió de lo lindo con su F430.

Mini Cabrio

Coches de Messi

Y precisamente para llamar menos la atención Messi optó por el Mini Cabrio. Claro, no tiene la potencia, ni el diseño ni las prestaciones del Ferrari… pero para divertirse a cielo abierto no hace falta mucho más. Este es el modelo más pequeño de su garaje, y de hecho podríamos decir que prácticamente cabe en el maletero del Lexus. Eso sí, era pequeño pero matón, porque en su versión Cooper Cabrio su motor de 1.6 litros entregaba 170 CV.

Audi SQ7

Coches de Messi

El Audi SQ7 no es exactamente uno de los coches de Messi… o sí, pero solo lo fue durante un tiempo. Este modelo forma parte de los Audi que la marca alemana ha cedido durante años a los jugadores del Barça y el Madrid, y que cada año se renovaban. Cuando finalizaba la cesión los jugadores podían devolverlo o quedárselo, pero teniendo en cuenta que el contrato de publicidad del Barça ha cambiado a Cupra es muy probable que ya no tenga este SQ7. Y mira que se adapta a los gustos de Messi, porque es un gran todocamino con motor diésel V8 de 4.0 litros y 435 CV. 

Bonus Track: Ferrari 335 S Spyder Scaglietti

Coches de Messi

El último de los coches de Messi es uno de los coches más caros del mundo. Lo malo es que no está claro al 100% que pertenezca al astro argentino, pero por otra parte resulta lógico que no se sepa… porque su precio es de más de 30 millones de euros y ante estas cantidades lo más habitual es que haya mucho secretismo. El caso es que se cree que en la subasta que Artcurial celebró en el salón Retromobile de 2018 la puja más alta por este mítico Ferrari fue la de Messi, por lo que no es descartable que en su garaje museo ocupe un lugar destacado esta joya italiana de 1957, cuyo motor es un V12 de 3.8 litros que desarrolla 400 CV. Si este Ferrari es de Messi, se ha pasado el juego con este coche…

Otros temas que te pueden interesar

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars