Saltar al contenido

5 coches en los que firmar la investidura de Pedro Sánchez

La investidura de Pedro Sánchez pende de un hilo. Desde HolyCars queremos echarle una mano.

Rolls-Royce Phantom

La investidura de Pedro Sánchez está protagonizando todos los telediarios desde hace semanas. Sí, ya cansan. Para que se pongan de acuerdo lo antes posible y nos dejen vivir, les propongo cinco coches en los que firmar el pacto de Gobierno entre el PSOE y Unidas Podemos. Sí: en el interior de estos coches nadie podrá decir la palabra ‘NO’, por lo que el éxito de la investidura de un nuevo Gobierno está asegurada. ¡Toma nota, Pedro Sánchez!

Mercedes-Maybach S600 Pullman Guard

Maybach S600 trasera

Es el buque insignia de Mercedes y, sin duda, en su espacioso interior no solo podrán viajar Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a sus anchas compartiendo una copa de champagne (o de tinto de verano, que el champagne es muy pijo) sino que también podrán viajar sus segundos, ya que en su interior pueden viajar hasta seis personas: chófer, miembro de seguridad y cuatro pasajeros en la parte trasera. Pantallas, conexión a internet y todos los lujos imaginables. ¡Ah, y con blindaje B7 para evitar sustos! Más vale prevenir…

Rolls-Royce Phantom VIII

Rolls-Royce Phantom

Vale, quizás sea demasiado ostentoso y seguramente la palabra Rolls-Royce no gustará a Iglesias. Sin embargo, es uno de los coches más confortables en los que viajar, en los que disfrutar de una buena conversación y en los que poder meditar tranquilamente sobre el futuro de España. Vale, quizás emite demasiado CO2, pero todavía habrá que esperar un poco para que la electricidad llegue a la marca británica. Un tiempo que no tenemos.

Audi A8 L Security

Audi limousine sedan guard

No hace falta gastar un dineral en vehículos de súper lujo: el actual coche del presidente del Gobierno de España es perfectamente válido para que ambos dirigentes se puedan poner de acuerdo para el pacto de Gobierno. Podrán discutir los futuros ministerios y del programa de gobierno rodeados de la máxima seguridad: cuenta con protección balística VR9 capaz de soportar el impacto de armas de guerra e incluso explosivos de diferente índole. Uno de los espacios más seguros del mundo sobre cuatro ruedas.

Porsche 911 Speedster

Porsche 911 descapotable

Un poco de adrenalina y felicidad puede provocar que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se pongan de acuerdo. En el gobierno de coalición o en el menú de la cena. Y es que dentro de este coche, con el cielo como techo, en una bonita carretera costera con el seis cilindros atmosférico, capaz de volar a 9.000 vueltas, y el cambio manual, cualquiera puede crear un vínculo muy especial con su copiloto. ¡Incluso Pablo Iglesias podría compartir risitas con Santiago Abascal, presidente de VOX!

Dacia Dokker Stepway

Dacia crossover familiar

Muchos son los anfitriones cuya prioridad es hacer sentir cómodo a su invitado. En este caso, es Pedro Sánchez el que necesita agasajar a Pablo Iglesias para que apoye su investidura y seguramente Pablo Iglesias se sentirá mejor en las plazas traseras del Dacia Dokker que en el Rolls-Royce Phantom. El dirigente de Podemos es cliente de la marca rumana y ya disfrutó hace un tiempo de un Dacia Sandero Stepway, antes de ser padre de mellizos. Un coche honesto en el que, en esta versión Stepway, incluso se pueden permitir alguna excursión por el campo.

Aquí mi pequeña contribución al futuro de España. De nada.