Saltar al contenido

¡Decenas de Porsche y Audi inundados en Alemania! (con un doloroso vídeo)

¡Nadie quiere verlos así!

Coches inundados Alemania

Es difícil hablar de coches inundados en Alemania, ya que tras las devastadoras inundaciones que allí han tenido lugar la noticia importante es la pérdida de más de 100 vidas y las más de 1.300 personas que aún siguen desaparecidas. Una situación que tiene en vilo al mundo entero esperando localizarlas con vida. Pero como en toda catástrofe, después de los daños personales, habrá que valorar los daños materiales.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

En este contexto han aparecido en redes dos vídeos que muestran decenas de coches inundados en Alemania. Estos coches se encuentran en un concesionario de Audi y otro de Porsche. Las consecuencias económicas son terribles. Se trata de modelos de alto coste que aparecen completamente destrozados por culpa de las inundaciones acaecidas en Bélgica y Alemania. Sigue leyendo que te voy a mostrar los coches inundados en Alemania.

Abstenerse ojos sensibles: los vídeos de los coches inundados en Alemania

Roberto Cuilla se pasó un día después de las inundaciones por el concesionario Audi Zentrum Leverkusen y colgó un vídeo en redes en el que se ven las consecuencias de la catástrofe en el interior de las inundaciones. Se aprecian máquinas como un Audi RS6 con un Audi RS Q3 subido en su capó. Tienen daños interiores y exteriores muy cuantiosos, al igual que otros modelos como algunos Audi e-tron, Audi e-tron GT o toda la gama SUV desde el Audi Q3 hasta el Audi Q8.

En otro vídeo aparecen imágenes del aparcamiento exterior de un concesionario Porsche situado en Heilbronn, al norte de Alemania. En el se pueden ver varios coches como Porsche 911 Turbo, Porsche Macan y Porsche Taycan que posiblemente esperaran a ser entregados a sus nuevos dueños. Hasta siete coches se contabilizan en la grabación. Nos da para hacernos una idea de la cuantía económica de los desperfectos. Como es bien sabido, los coches de la marca alemana no son precisamente baratos.

Estos vídeos tan sólo muestran destrozos materiales, que aunque cuantiosos y dolorosos para los amantes de los vehículos, no son nada al lado de las pérdidas de vidas que tienen conmocionado al mundo entero. Al fin y al cabo, estos coches inundados en Alemania se pueden reponer,  las vidas no. Sea como sea, los seguros y el gobierno tendrán un largo trabajo por delante para intentar compensar en la medida de lo posible las consecuencias del desastre.

Otros artículos que te interesan: