Saltar al contenido

Cierra el Ace Café Barcelona, el punto de encuentro del motor en Barcelona

No ha podido superar la crisis del Covid-19.

Cierre Ace Cafe Barcelona

El cierre del Ace Café en Barcelona supone un punto de inflexión entre las reuniones de coches en Barcelona, ya que era la base de operaciones más interesante para este tipo de reuniones. Con algo más de 3 años promocionando y movilizando la actividad del motor en Barcelona, el Ace Café cierra debido a la crisis del Covid-19.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

El Ace Café Barcelona, situado en l’Hospitalet de Llobregat se había convertido en un punto de encuentro clave para las diferentes reuniones de clubes y amigos de los coches y motos. Sin duda, su parking exterior, amplio y con muchas plazas se convertía en todo un hervidero los fines de semana: motor, amigos y buen rollo.

Cierra el Ace Café Barcelona por el Covid-19

En un comunicado difundido en sus redes sociales, Ace Café Barcelona se despedía de sus clientes y amigos de la siguiente manera: «Os queremos dar las gracias a tod@s los clientes, amigos, proveedores por estos 3 años de momentos inolvidables, risas, cafés, comidas, concentraciones, eventos. Tantas historias…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os queremos dar las gracias a tod@s los clientes, amigos, proveedores… por estos 3 años de momentos inolvidables, risas, cafés, comidas, concentraciones, eventos…. tantas historias… Con el denominador común del amor al mundo del motor que siempre nos unió. Ha sido un proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo hemos sacado adelante, pero que sin vosotros hubiera sido imposible. A pesar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circunstancias provocadas por el Covid 19 han podido con nosotros y con toda la pena del mundo lamentamos comunicaros que el Ace Café Barcelona no volverá a abrir sus puertas. Hasta siempre y con mucho gas a la vida. 🏍♣️🏍 • • • #acecafebarcelona #acecafe #caferacer #alltogether #the_end #covid #fuckcovid #covid19

Una publicación compartida de Ace Cafe Barcelona (@acecafebarcelona) el

«Con el denominador común del amor al mundo del motor que siempre nos unió. Ha sido un proyecto que con ilusión y mucho esfuerzo hemos sacado adelante, pero que sin vosotros hubiera sido imposible.» El Ace Café consiguió ser el punto de inicio de numerosas actividades del motor, como la 6to6 o las quedadas de diferentes clubs de propietarios de marcas como Alfa Romeo, Abarth o Porsche.

El comunicado continúa: «a pesar del esfuerzo realizado por parte de todos, las circunstancias provocadas por el Covid 19 han podido con nosotros y con toda la pena del mundo lamentamos comunicaros que el Ace Café Barcelona no volverá a abrir sus puertas. Hasta siempre y con mucho gas a la vida.»

Adivina: ¿qué tienen en común el Mazda RX-7 y el Citroën Xantia?

Sin duda, el Ace Café Barcelona dejará un vació importante a la hora de organizar reuniones de coches y motos en la Ciudad Condal. Este hecho, junto a la prohibición de rodar por la montaña de Montjuich en coche los fines de semana, suponen duros golpes a las reuniones de los apasionados del motor. La guerra contra el coche en Barcelona no ha hecho más que empezar y será dura.

Desde HolyCars les damos las gracias por haber supuesto el punto de partida también de alguna de nuestras aventuras, esperando que su espíritu no muera y podamos seguir disfrutando juntos de nuestra pasión por los coches.

Foto: 6to6 Motor

 

Otros artículos que te interesan

 Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars