¡El capítulo 2 Holycars ya está disponible en nuestro canal de YouTube! Después de la buena acogida y los cochazos que tuvimos en un capítulo 1 que nos sirvió de aprendizaje, el segundo capítulo de Holycars en su primera temporada llega con muchas más sorpresas y más maduro. Y esto implica… bueno, mejor que lo veas por ti mismo en el vídeo que tienes justo aquí debajo.
Capítulo 2 Holycars: viaje a Cantabria
En este capítulo 2 nos sumergimos en un viaje al corazón de Cantabria. Un destino turístico perfecto para este verano. No te asarás de calor y tampoco te encontrarás playas infestadas de gente como en Benidorm. Todo lo contrario: naturaleza en estado puro, verde por doquier y una gente maravillosa. Y la comida… ¡qué decir de la comida!
El capítulo 2 Holycars trata de encontrar la mejor opción para viajar en coche este verano. Pero claro, no vale cualquier cosa. Hay una serie de condicionantes que Raúl se encarga de explicar bien al principio. ¿Qué coches traerán él, Víctor, Sergio y Uri? Sus personalidades son muy distintas y seguro que alguno elige un modelo que no te esperas.
Turismo por Cantabria: Solórzano, Hazas de Cesto…
De todas formas, los cuatro somos unos petrolheads empedernidos. Lo que significa que a cualquiera le podría servir el coche que trae el otro. ¿O no? Pues mira, la verdad es que los vehículos son bastante diferentes entre sí. Algunos son buenos para hacer curvas, otros gastan poco y otros llevan el hotel a cuestas. Pero es mejor que los descubras por ti mismo y decidas cuál es tu favorito.
No obstante, también es verdad que depende de lo que necesites o de cómo te guste viajar en verano. En algunos casos preferirás una opción, y en otros te decantarás por otra alternativa mejor para tus intereses. Lo que está claro es que viendo el capítulo 2 Holycars te echarás unas risas y pasarás un buen rato.
De pequeño no tenía muchos amigos que no tuvieran ruedas. Esa marginación me ha hecho crecer hasta ser el gran (y humilde) profesional que soy hoy en día. Petrolhead incurable y adicto a mi trabajo; y va bastante más de un lustro. Me apasiona el sushi y tengo más imaginación que yo que sé. Gasolina de 98 para tomar aquí, por favor.