Saltar al contenido

¿Puede un Audi TT RS de ABT hacer morder el polvo a un R8 V10?

El R8 va de serie, sí, pero aun así... ¿se lo pasará por la piedra?

Audi TT RS ABT vs Audi R8 V10

Si hablamos de coches deportivos baratos, lo normal es que de primeras desechemos todos los modelos de Audi. Al menos los que nos venden nuevos en el concesionario. Pero hoy te traigo un vídeo con el que se te van a caer los huevos al suelo vas a babear de lo lindo. Una drag race o carrera de aceleración entre un Audi TT RS tocado por la varita de ABT Sportsline y un Audi R8 V10… de serie.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Ya te puedes imaginar que el enfrentamiento está bastante igualado. Tanto es así, que en esta drag race de Audi TT RS ABT vs Audi R8 V10, la potencia de los coches es la misma gracias al trabajo de preparación realizado por la compañía con base en Kempten, Alemania. Ambos cuentan con 620 CV, y aunque el del TT no sea un V10, hay que reconocer que los chicos de Audi se lo han currado con su 2.5 de 5 cilindros en línea. ¡Es una gozada!

Los 5+1 mejores coches urbanos deportivos que lo petan

Drag race: Audi TT RS ABT vs Audi R8 V10, ¿quién ganará?

Enfrentar a un Audi TT RS ABT y a un Audi R8 V10 es de lo más jugoso. Este último es el superdeportivo que te dará más alegrías en cuanto a rendimiento, pero si no quieres rascarte el bolsillo para comprar uno por ser demasiado caro siempre puedes llamar a ABT Sportsline y que te ‘tuneen’ tu TT RS. Con esto ya obtienes 620 CV y 560 Nm de par motor máximo, que para mover bien sus 1.450 kg te sobra.

Justo esas son las mismas cifras que obtiene el Audi R8 con su motor V10. Eso sí, huelga decir que este en particular tiene algunas modificaciones, como una línea de escape nueva y una estética algo más macarra. El resultado es que la carrera de aceleración entre Audi TT RS ABT vs Audi R8 V10 está igualada no, sino igualadísima. De hecho, en el vídeo que tienes aquí abajo se hacen tres lanzadas diferentes.

Los chicos de carwow, que han sido los encargados de hacer el vídeo, han comprobado como primero gana el TT. Principalmente por una salida más rápida. En la segunda se cambia de posición y el R8 es el que gana. Por último, en la tercera el TT se proclama campeón. Ahora bien, igualados están.

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars