Saltar al contenido

Se la pega con un Toyota Supra durante una prueba

Empotró el coche contra un árbol y lo destrozó por completo.

accidente de toyota supra

Ver un accidente de Toyota Supra no es plato de gusto para nadie. En realidad, cualquier accidente de tráfico es una faena. Pero no hay duda de que ver las imágenes que acompañan esta noticia duelen, y mucho. No todo el mundo puede permitirse un coche deportivo de un buen puñado de decenas de miles de euros. Y si encima te pegas un castañazo nada más salir del concesionario, pues la cosa se pone aún más seria.Suscríbete al canal de YouTube de HolyCarsAntes de nada cabe destacar que el nuevo Toyota Supra tiene su ‘cosa’, así que si no tienes unas manos experimentadas la cosa se te puede ir de las ídem. Quiero decir: no todo el mundo está capacitado para llevar al límite un deportivo de propulsión trasera y un motor 3.0 de seis cilindros en línea que rinde 340 CV de potencia. Si algo se escapa de tu control, como no sepas reaccionar a tiempo… te la pegas.

¿Qué es un coche Targa y de dónde procede ese nombre?

Accidente de Toyota Supra en Estados Unidos, ¡destrozado!

Con este accidente de Toyota Supra no puedo evitar acordarme del Gemballa Mirage GT de Nueva York. En ambos sucesos los coches quedaron reducidos a una pila de escombros. Lo curioso del que involucra al modelo japonés es que se trataba de una prueba de conducción. Es decir: quien conducía no era el propietario del coche. Menudo marrón…

Todo ocurrió hace poco más de una semana, el 9 de junio, a la hora del mediodía. En Nueva York, por cierto, a poco más de kilómetro y medio del concesionario de Millennium Toyota. Muy cerca del aeropuerto JFK, para que nos entendamos. Los informes de la policía hablan de dos personas que se lo llevaron para probarlo, si bien se desconoce si el conductor en este accidente de Toyota Supra era un empleado del propio concesionario.

El Departamento de Bomberos de Garden City confirmó el accidente y compartió algunas imágenes, que puedes ver en portada o aquí arriba, en sus redes sociales. El deportivo se estampó contra un árbol y dejó el coche hecho unos zorros. Irreconocible. Una masa de metal roja parecida a la bola de papel de aluminio que haces cuando te terminas el bocadillo que envuelve. Siniestro total, claro. Ahora habrá que ver quién paga este desaguisado.

Imágenes: Garden City Fire Department

Otros artículos que te interesan

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars