Saltar al contenido

Este accidente de un Toyota GR Yaris te dolerá mucho

A mí me duele, pero a su dueño seguro que más.

Accidente Toyota GR Yaris

Aquí tenemos un accidente de un Toyota GR Yaris. Las imágenes de este suceso no nos dejan muy buen cuerpo a los amantes de los coches, ya que estamos hablando de un pequeño matagigantes que en Holycars hemos tenido la suerte de disfrutar en la prueba del Toyota GR Yaris 2021. Un utilitario con prestaciones sobresalientes que transmite al conductor emociones que hacía años que no ofrecía un coche de serie en este segmento.

Suscríbete al canal de YouTube de HolyCars

Es cierto que un coche de las características del GR Yaris piden disfrute. Su sonido, su aceleración y su estética hace que quieras ver lo que puede dar de sí. Y eso, para hacerlo de una forma segura, hay que hacerlo en un circuito o una carretera cerrada al tráfico. Pero no todo es acelerar y enlazar curva con curva, ya que las manos son importantes y un coche de estas características, por muchas ayudas a la conducción que lleve, necesita unas muy buenas. Así pues, vamos a ver el accidente de un Toyota GR Yaris.

El accidente del Toyota GR Yaris que te dolerá

Ocurrió en el circuito de Audruring (Estonia), cuando el conductor de esta pequeña máquina intenta derrapar en una curva de izquierdas y, tras un latigazo, no puede controlar el coche. Este descontrol provoca la salida de pista hacia la derecha y el coche comienza a dar vueltas de campana hasta que se detiene. Por suerte el conductor salió ileso. Quien corrió peor suerte fue su Toyota, que quedó completamente destrozado.

El accidente de este Toyota GR Yaris deja patente que la conducción de un coche con tracción total es diferente a la del resto de coches. Esta diferencia, posiblemente, marcó la suerte de este conductor en el circuito. Esta claro que nadie nace aprendido, pero si no se está seguro no es conveniente buscar los límites, ni siquiera en circuito… o tu final puede ser similar al del vídeo.

Accidente Toyota GR Yaris

Justo después del accidente se puede ver otra imprudencia. El conductor de un Mercedes amarillo se detiene en la pista para contemplar las consecuencias del accidente. Esta actitud fácilmente podría haber provocado otro accidente. Duele ver estas imágenes, el accidente de este Toyota GR Yaris pone los pelos de punta. Tan solo podemos celebrar que el conductor saliera ileso.

Otros artículos que te interesan